Selasa, 31 Desember 2013

TV LG para dar a conocer webOS Basado en el CES 2014

TV LG para dar a conocer webOS Basado en el CES 2014es un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Recuerde webOS? Ese fue el sistema operativo para móviles desarrollado por Palm para smartphones un dispositivos móviles se hicieron famosas por el Palm Pre. Cuando la palma quebraron, más tarde comprada por Hewlett Packard y se utiliza para alimentar el efímero TouchPad Tablet. LG tarde webOS de Hewlett Packard compró y no hemos oído mucho acerca de webOS desde entonces. Bueno, parece que en el CES 2014 que vamos a escuchar un poco más. Segúnel blog de Wall St. Journal Dígitos, LG dará a conocer un televisor basado en webOS en Las Vegas en tan sólo unas pocas semanas.

HP-TouchPad-webOS-3.0-multi-taskingwebOS ofrecieron una interfaz de usuario similar a una tarjeta que los usuarios elegir las aplicaciones que se ejecutan en bicicleta a través de tarjetas o pase a la basura cuando un usuario quería cerrar una aplicación. Sí, vemos vestigios de que en todo el lugar en aplicaciones móviles en estos días, por lo que podemos decir que la interfaz de usuario webOS está muerto pero no olvidado.

El informe publicado en el Wall Street Journal, que se atribuye a las fuentes habituales cercanas al asunto que no quiso dar su nombre, dice que el sistema operativo de televisión contará con la misma interfaz de usuario similar a una tarjeta que permite a los espectadores a deslizar a través de una pila de pop-ups que se permiten a los usuarios navegar por una serie de aplicaciones. Es de suponer que también podrían significar selecciones de contenido.

Piense en todo el contenido que usted ve en varias cajas de televisión en estos días de Netflix para Apple TV para HBOGo, para elegir un dispositivo que permite ver este tipo de icono o azulejos. Sin duda, sería interesante para deslizar a la basura con un gesto. La interacción con los proveedores y los proveedores de cable, sin duda, llegar a ser un problemas, pero este tipo de cosas tienen que empezar en alguna parte.

TV LG para dar a conocer webOS Basado en el CES 2014es un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar