Sabtu, 28 Desember 2013

Vueling aterriza en Windows Phone con una aplicación de calidad

vueling windows phone

Windows Phone está adquiriendo una importancia cada vez mayor, y no sólo lo notamos en los resultados de sus ventas, sino también en que están llegando aplicaciones a sus tiendas de gran calidad y con bastante demanda. Así, tenemos conocidos juegos (cómo puede ser Temple Run 2) , así como muchas aplicaciones sociales (la última en llegar fue Instagram a pesar de sus reticencias). Pero empezamos a ver cómo otras empresas ya tienen en cuenta este ecosistema en sus planes.

Hoy os contamos cómo la compañía aérea Vueling ha actualizado recientemente su aplicación para Windows Phone consiguiendo un gran resultado. Sorprende cómo las últimas valoraciones en la tienda están entre las cuatro o cinco estrellas. En WinPhone metro nos la hemos instalado y probado para comentaros su funcionamiento.

Toda la información en la palma de la mano

La aplicación tiene un diseño totalmente al estilo de Windows Phone, con varias secciones laterales. Para comenzar tenemos un buscador de vuelos muy completo. Tiene todas las opciones que vemos en las páginas web, con aeropuerto origen, aeropuerto destino, fechas, indicar numero de adultos, niños e incluso bebés, y por supuesto, con las opciones de sólo ida o ida y vuelta. Se tiene posibilidad de hasta indicar si se es un residente o familia numerosa para acceder a posibles descuentos. No sé por qué hay veces que en esta búsqueda nos lleva al navegador, pero cuando no es así, la verdad es que la pantalla de resultados es muy buena. Ya que se pueden ver los precios día a día en varios meses. Una manera muy cómoda y eficiente.

busqueda vuelos vueling

En la siguiente sección, denominada reservas, podemos realizar check-in online partiendo del código de reserva o por otros datos. Desde luego una opción que a muchos le resultará de utilidad, pudiendo realizar esta operación sin tener ni que tener un ordenador cerca o incluso ni presentarse en los mostradores de la compañía.

Y para completar, indicar que la aplicación también nos permite comprobar el estado de los vuelos. Nos servirá tanto para nosotros, comprobando el vuelo que vamos a tomar, cómo por si alguien nos está esperando en el aeropuerto destino. La búsqueda del vuelo podemos realizarla tanto por ruta (aeropuerto origen y destino) como por número de vuelo.

vueling consulta informacion

Resumen

La verdad es que la aplicación tiene un resultado muy muy bueno. Un rendimiento más que aceptable, y un interfaz agradable. La he estado probando un rato y no he tenido ni un problema de cuelgue o cierre. Además, como hemos comentado, está llena de funcionalidades. Esperemos que lleguen a Windows Phone (ya que está disponible tanto para Windows Phone 7 como 8) muchas aplicaciones de este tipo.

¿Soléis utilizar este tipo de aplicaciones para vuestros viajes?

Windows Phone Store | Vueling

¿Y tú que piensas? Pásate por Vueling aterriza en Windows Phone con una aplicación de calidad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar