Minggu, 16 Maret 2014

10 Increíble iPhone 6 Conceptos (Videos)

10 Increíble iPhone 6 Conceptos (Videos)es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Esta colección de increíblesiPhone 6conceptos traer el nuevo iPhone para el 2014 a la vida a través de los ojos de los diseñadores con talento que se casan con los rumores con el estilo de Apple para ofrecer visiones de aspecto realista de un nuevo iPhone.

Muchos de estos iPhone 6 conceptos incluyen aspectos de las 5s iPhone,Patentes de Appley por supuesto eliPhone 6 rumoresque oímos sobre una base regular.

Los últimos iPhone 6 detalles sugieren la veremos unapantalla más grande, Y la tradición nos dice que con este cambio vendrá una nueva mirada. Apple puede, por supuesto, no entrega un fundamentalmente nuevo diseño, pero es una buena apuesta que con la nueva pantalla y otras nuevas características iPhone 6 rumorea que veremos algo nuevo.

Con una posibleiPhone 6 fecha de lanzamientoa seis meses, los nuevos rumores continúan dando forma a nuestra visión de este dispositivo, y estas iPhone 6 conceptos son la mejor manera de visualizar lo que un nuevo iPhone podría ser similar.

Ya que los inversores y los consumidores esperan que el iPhone 6 para ver si Apple puede innovar desde el iPhone se lanzó hace dos años, hay una atención especial dedicada a este dispositivo.

Nuestro iPhone 6 concepto rodeo incluye diseños que son esencialmente de Apple, con diseños que se endeudan en gran medida de los productos actuales de Apple, así como los que toman prestado de otros dispositivos para agregar características como diseños y características de resistencia al agua deteléfonos inteligentes que compiten

Aunque algunos de los iPhone 6 especificaciones que aparecen en estos conceptos no son realistas, seguimos escuchando que Apple planea ofrecer unaiPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas y una con una pantalla de 5,5 pulgadas o de 5,7 pulgadas. Esto probablemente incluirá una mayor resolución, más algunos conceptos incluyen también. Muchos propietarios de iPhone de Apple esperan que permitirá a los usuarios comprar unaiPhone 6 con más capacidad de almacenamiento, Pero que sigue siendo sobre todo una esperanza sin una fuga sólido que lo respalde.

iPhone 6 Concepto Muestra Small, Medium y Large

1/10
iPhone 6 Concept Shows Small, Medium and Large

iPhone 6 rumores apuntan a una pantalla más grande y este iPhone 6 concepto es uno de los primeros en mostrar lo que el iPhone 6 podría ser similar, con tres tamaños. Si Apple lanza dos nuevos modelos de iPhone 6, es probable que uno más pequeño dispositivo tipo iPhone 5s se mantendrá a un precio más barato.

Este iPhone 6 concepto de ConceptsiPhone en YouTube nos muestra lo que dos iPhone grande 6 modelos podrían parecerse al lado de un pequeño modelo que ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas. Normalmente vemos Samsung y HTC ofrecen tres tamaños, con diferentes versiones de un teléfono similar, por lo que no estaría fuera de la cuestión. Aún así, lo más probable es que Apple se quedaría con una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone más pequeño que venden en 2014.

Echa un vistazomás sobre este concepto 6 iPhone

1/10

10 Increíble iPhone 6 Conceptos (Videos)es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar