Minggu, 09 Maret 2014

La Xbox Uno accesorios que usted necesita para Titanfall Fecha de Publicación

La Xbox Uno accesorios que usted necesita para Titanfall Fecha de Publicaciónes un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Es el fin de semana antes del lanzamiento deTitanfall, El primer juego de post-lanzamiento que es exclusivo de la actual generación de Xbox Uno de Microsoft, la última generación de Xbox 360 y PC. Es comprensible que los usuarios están entusiasmados con el nuevo juego. Están en busca de consejos y fregar el Internet para todos los detalles de la historia limitada que les sea posible del juego. Lo que los usuarios deben estar buscando algunos accesorios de Xbox Uno de mejorar su experiencia también ..

Aquí hay algunos de los accesorios que hemos comprado desde el lanzamiento de la Xbox Uno que realmente debería reforzar la experiencia de juego de cualquier persona recogiendo Titanfall este martes, día 11 de marzo.

Controlador inalámbrico de edición limitada

en-INTL-L-XboxOne-Wireless-Controller-J72-00001-mnco

Los accesorios de Xbox Uno compradores son más entusiasmado últimamente son, como era de esperar, directamente relacionados con laTitanfall. En primer lugar está la limitada Mando inalámbrico Xbox Uno Titanfall Edition. Funcionalmente no es diferente de lo que otras Xbox Uno usuarios obtienen con el controlador regular de Xbox Uno. Por otro lado, incluye un trabajo de pintura hecho a medida porTitanfalldesarrollador Respawn Entertainment. Los usuarios pueden solicitar la Limited Mando inalámbrico Xbox Uno Titanfall Edition para $ 64.99 en Microsoft Store.

Compre el Turtle Beach Ear Headset Titanfall Fuerza Atlas Oficial Gaming para $ 149.95]

Limited Headset Wireless Edition

en-INTL-L-TurtleBeach-Titanfall-Ear-Force-Atlas-FLF-00242-mnco

Además, Turtle Beach también tiene un auricular personalizada para los usuarios para emparejar con el controlador de edición limitada. Por $ 149.95 usuarios pueden escuchar todos los auges y los sonidos a su alrededor enDe Titanfallmultijugador. No es inalámbrico, los usuarios tendrán que sincronizarlo con su controlador. Aún así, nada mejor que el auricular bastante incómodo Microsoft ofrece a los usuarios con cada Xbox Uno.

Compre el mando inalámbrico Edición Limitada Titanfall por $ 64.99 en Microsoft Store

Xbox Un adaptador estéreo

en-INTL-L-Xbox-One-Geneva-Headset-Adapter-6JV-00001-mnco

Los usuarios que ya tienen un par de auriculares que están cómodos con no necesariamente tienen que echarlos. Con la Xbox usuarios de auriculares estéreo Uno será capaz de oírTitanfally charlar con los compañeros con los micrófonos equipado auriculares que ya poseen o cualquier par de auriculares con un conector estándar de auriculares.

Comprar Xbox Adaptador uno Auriculares estéreo por $ 24.99 en Microsoft Store

Xbox Play and Charge Kit

en-INTL_L_Xbox_One_Play_Charge_Zest_S3V-00001_mnco

El controlador de Xbox Uno puede tener la tecnología que permite que se ejecute un poco más largo que el controlador de Xbox 360, pero todavía no hay sustituto para tener una batería recargable que puede ser rematado en un momento previo aviso. Por suerte está el Xbox Uno Play and Charge Kit por $ 24.99 y la Xbox 360 Kit Carga & Juega por $ 19.99. Los dos no son intercambiables por lo que los compradores tendrán que comprar uno para su consola Xbox específico. Cada kit incluye un cable USB para que los usuarios carguen su controlador mientras continúan jugando.

Comprar la Xbox Uno Play and Charge Kit por $ 23.99 en Microsoft Store] [Comprar la Xbox 360 Play and Charge Kit por $ 19.99 en Microsoft Store

SumoLounge Bean Bag

Sumolounge

Para la eliteTitanfalljugador o tumbona hay Sumo, una línea de bolsos de gama alta de frijol diseñadas para que los usuarios se sientan cómodos y darles un poco de apoyo, no importa lo que están haciendo. Dependiendo de cada precio de los usuarios van con, Sumo bolsas vienen con cubiertas personalizadas lavables y materiales micro de gamuza y un espacio para guardar el mando a distancia. El Sumo Sultan cuesta usuarios $ 249.99, aunque hay diferentes bolsas SumoLounge en otros puntos de precio.

Compre el Sumo Sultan por US $ 249.99

Un año de Xbox Live

xbox live gold digital code

Por último, hay un deber-tenerTitanfallaccesorio que tendrá cada usuario en el juego en la Xbox 360 o Xbox Uno. Respawn Entertainment está muy enfocado a la creación de una experiencia multijugador para los usuarios en el juego. Como tal, es realmente enfocado en multijugador a través de Xbox Live. Eso significa que los usuarios necesitarán una suscripción a Xbox Live si quieren obtener el mejor provecho de su compra. Microsoft ha reducido temporalmente el precio de Xbox Live para sólo $ 39.99 al año por un tiempo limitado.

Compre una digital Xbox Live 12 meses Suscripción Oro por $ 39.99 en la tienda de Microsoft

De Titanfallliberación se acerca rápido. Como tal, no puede ser capaz de conseguir todo en esta lista inmediatamente.Titanfallllega a las tiendas el martes 11 de marzo. Los usuarios podrán descargar el juego en la noche del lanzamiento digital a través de la tienda del juego de Xbox para Xbox Uno. La versión de Xbox 360 del juego se ha retrasado hasta el 25 de marzo.

La Xbox Uno accesorios que usted necesita para Titanfall Fecha de Publicaciónes un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar