Selasa, 18 Maret 2014

Motor de juego de la Unidad de ir al navegador sin plug-ins

Mozilla y Unidad anunciaron hoy que la Unidad 5, que se lanzará a finales de este año, incluirá una primera vista previa de acceso a una versión del motor 3D que soporta WebGL y asm.js, permitiendo el acceso-plug-in gratuito a la web.

El motor del juego Unidad ha encontrado gran éxito entre los desarrolladores de juegos, ya que puede orientar de Windows, iOS, Android, OS X, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, y más. Juegos Unity también se pueden implementar en la Web, pero esta función utiliza actualmente un plug-in del navegador, el Unity Web Player. El acceso temprano eliminará la necesidad de que el plug-in. Inicialmente, sólo se apoyará escritorio Firefox y Chrome de escritorio, debido a su rendimiento y (en el caso de Firefox) apoyo explícito a la asm.js subconjunto de alto rendimiento.

Un montón de juegos de Unity que se ejecutan en el navegador con WebGL.

Mientras que el / versión asm.js WebGL del motor La unidad no es tan rápido como el plug-in versión, las empresas dicen que es todavía lo suficientemente bueno para golpear 60 fotogramas por segundo en una serie de juegos. Unidad está buscando la retroalimentación de los desarrolladores durante esta previsualización acceso temprano a perfeccionar y mejorar el motor antes de producir una versión final. El código generado se aprovecha de algunas de las nuevas APIs de explorador que Mozilla está empujando, como el soporte para gamepads.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar