Minggu, 16 Maret 2014

Chromecast lanzamiento oficial del Reino Unido espera que este miércoles

chromecast angle aa

El próximo miércoles 19 de marzo es el lanzamiento oficial de uno de los productos más grandes de este año de Google.

Consumidores del Reino Unido ya no tendrán que importar el Chromecast desde los EE.UU. a partir de este miércoles 19 de marzo. De acuerdo con una comunicación interna Dixons Retail anónima filtrado, la Chromecast saldrá a la venta en las tiendas del Reino Unido a partir de las 9 am el Miércoles. Así termina la exclusividad de la Chromecast EE.UU..

Para ser claros, elimagen filtrada en manos de la Policía Androiden ninguna parte dice que esto es para el Chromecast, pero muchos factores, incluyendo nuestra previamentelanzamiento confirmada marzo, Nos lleva a creer que es así.

chromecast inside box 2 aa

Google Chromecastes un pequeño dongle HDMI que se conecta a su televisor. Una vez completada la configuración simple, los usuarios pueden luego lanzar contenido desde un dispositivo Android o pestaña del navegador web Chrome para la TV. En el lanzamiento, había sólo un puñado de los servicios, sobre todo de Google, que trabajó con el Chromecast. Adopción de Chromecast por los desarrolladores erapreocupadoy lento hasta que Google finalmentelanzado el SDKa principios de este año.Nuevas aplicaciones, característicasyusoshan estado apareciendo con frecuencia desde entonces.

Si elconjunto actual de aplicaciones Chromecastno es suficiente para lo que los usuarios del Reino Unido, parece que laBBC iPlayer aplicaciónse podría añadir soporte Chromecast muy pronto también.

El Chromecast enfrenta a la competencia en un número de dispositivos, tales como laAñoyMiracast de Belkin. Estos competidores han tenido los mercados internacionales a sí mismos, hasta ahora. Estamos muy contentos de ver el lanzamiento Chromecast en el Reino Unido esta semana, y esperamos que esto abre las puertas a otros mercados internacionales.

Un misterio final a las ventas Reino Unido Chromecast sigue siendo, la etiqueta de precio. Chromecast ha estado vendiendo bien por $ 35 aquí en Estados Unidos, dado a menudocomo un complemento gratuitocon otros dispositivos y servicios de compras. Esperemos que lo sabremos el precio del Reino Unido antes de su lanzamiento oficial, pero con eso de ser sólo unos días de distancia, lo sabremos muy pronto.

¿Cuántos de ustedes se alinearon en la puerta Currys 'de 09 a.m. este miércoles?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar