Selasa, 11 Maret 2014

Klipsch Image S4i S4A y revisión

Aunque son más conocidos por los altavoces más grandes y hasta sistemas de sonido de teatro, Klipsch también ha sido la producción de los auriculares internos de los últimos años. Aunque algunos pueden haber sido escéptico al principio, la reputación de excelente construcción y calidad de sonido parece que se aplica del mismo modo tanto a sus auriculares como a su otro equipo de sonido.

Mientras que la compañía cuenta con productos tanto de alta gama en el mercado, el Klipsch Image S4 serie llamó la atención de muchos consumidores por su precio relativamente bajo. El único problema era que los múltiples juegos de auriculares hacen que sea un poco confuso para el consumidor. Por ejemplo, el Klipsch Image S4 estándar no tiene en línea controla en absoluto. Los dos conjuntos que estamos revisando hoy lo hacen, pero cada uno son específicas de un tipo diferente de teléfono: el S4A es para los dispositivos Android, mientras que el S4i es para los dispositivos iOS. Aparte de los controles, el resto de las especificaciones y características son idénticas.

Características y especificaciones

  • Maletín de transporte incluido
  • 4 pares de diferentes consejos de tamaño
  • Clip para la ropa de micrófono remoto +
  • 2 años de garantía
  • Respuesta de frecuencia: 10Hz - 19kHz
  • Impedancia: 18 ohmios
  • Sensibilidad: 110 dB

¿Qué hay en la caja?

La apertura de la caja, lo primero que verás son los propios auriculares, cuidadosamente metidos en una caja de plástico de la pantalla. La única otra cosa que encontrará es la funda de transporte incluida. Para encontrar el resto de los accesorios, usted tendrá que abrir el caso.

klipsch-image-s4a-s4i-aa-box-contents

Por supuesto, el resto de los accesorios no añaden realmente depende de mucho. Una bolsa de plástico dentro de la caja de transporte tiene otros tres pares de tapones de goma de diferentes tamaños, lo que hace un total de cuatro, contando los consejos que ya están en los auriculares. Por último, hay un pequeño clip, destinado a guardar los controles y micrófono a su camisa. Esto permite una mejor calidad de sonido de salida al realizar llamadas. Ostensiblemente ayuda a los brotes hacen un mejor trabajo de mantenerse en los oídos también, pero no nos pareció que para hacer una gran diferencia de una manera u otra.

Calidad de la estructura y diseño

A diferencia de los auriculares de gama alta de Klipsch, no hay nada particularmente sorprendente acerca de la calidad de construcción aquí. Tanto el S4A y S4i parecen sólidamente construido, pero no hay nada en ellos que parece más bien construido que otros auriculares de botón, similares en la misma gama de precios. Las puntas de goma, por otro lado, son un poco diferente de la mayoría de los auriculares, y en mi caso, me pareció que parecía encajar muy segura en mi oído.

klipsch-image-s4a-s4i-aa-close

El estilo definitivamente añade algunos puntos más a favor de estos auriculares. El esquema de color negro y plata es bastante sorprendente, sin duda más que los diseños más comunes de un solo color plano en un montón de otros auriculares. Estos también se parecen a sentarse un poco más al ras con los oídos. No vas a ser capaz de acostarse con su oído sobre una almohada mientras usa estos, pero ciertamente no se pega fuera de los oídos por lo que un montón de auriculares que hemos visto.

Conectividad y Usabilidad

Un punto de conflicto menor con el Klipsch Image conjunto S4A en particular es que los controles, probablemente no van a funcionar con su dispositivo Android, a pesar de que éstos fueron hechos con Android en mente. Klipsch recomienda que descargue la aplicación de control de Klipsch en el Google Play Store para habilitar la funcionalidad completa para el control remoto en línea, aunque en mi prueba de funcionalidad fue aproximadamente la misma en ambos sentidos. Control de Klipsch le mostrará otras aplicaciones que podrían interferir con los controles, pero incluso con estos discapacitados todavía tenía problemas.

klipsch-image-s4a-s4i-aa-control-app

Un solo clic en el botón solo se usa para bien reproducir o pausar durante la reproducción de música, responder a una llamada telefónica, y para activar y desactivar el micrófono durante una llamada. Esto funcionó muy bien, al igual que hacer doble clic para saltar la pista que se está reproduciendo. Al hacer clic tres veces para ir a la pista anterior no obstante, volver a marcar la última llamada que había hecho en su lugar. Una pulsación larga para cambiar el volumen tampoco funcionó. En su lugar, se abrió Google Now. Ambas cuestiones se mencionan en la página Play Store para el Control de Klipsch, y si bien la compañía está trabajando para solucionarlos, sigue siendo un problema en el momento de escribir este artículo.

Uso de la Klipsch Image S4A para hacer llamadas funcionaban bastante bien, por otro lado. Incoming calidad del sonido era tan clara como una llamada de teléfono puede ser, y la calidad de voz de salida era bueno también. Esta es un área donde el clip de ropa incluido es muy útil, ya que hace que la calidad de voz de salida aún mejor.

Calidad de sonido

Para poner a prueba la calidad del sonido, tanto de la Klipsch S4 A Imagen y S4i, utilicé algunos métodos de escucha. La primera, para juzgar la calidad general, era a través de una interfaz de audio Pro Focusrite Saffire 40, utilizando el built-in amplificador de auriculares. En segundo lugar, he escuchado a través de un Motorola Moto X, como la mayoría de la gente va a utilizar éstos, ya sea con su teléfono o un dispositivo similar. Para ambas pruebas, he deshabilitado la configuración de EQ y escuché a una variedad de música.

klipsch-image-s4a-s4i-aa-1

Bajas

Ambos conjuntos de auriculares Klipsch Image utilizan un controlador bastante de gran potencia, y esto entregados graves muy sólido. Estos caen más en el final precisa del espectro, es decir. Has oído lo que está presente en la canción, y no más. Estos no ponen demasiado énfasis en las frecuencias bajas. Personalmente, prefiero esto, pero si lo prefiere cráneo-retumbante, bajos super-poderoso, es posible que desee buscar auriculares ese bombo el extremo inferior más.

Mids

Al igual que el extremo inferior, las frecuencias medias de ambos conjuntos de auriculares Klipsch son sólidos. Las frecuencias medias no son publicitado, por lo que no hay que suenan frecuencias medias bajas "woofy" o que suenan cuadrada medios altos. Al igual que con los mínimos, estos parecen apuntar para ser exactos, para que no se primicia las frecuencias medias destacar los altos y bajos. Una vez más, yo prefiero esto, pero puede que no.

Highs

Los máximos en los auriculares Klipsch Image son sonido muy claro y abierto. No son fangosos o apagada del todo, pero tampoco son de sonido chillón o irritante. Esta es un área en la que todo el mundo probablemente estarán de acuerdo que es una buena cosa.

Valor

klipsch-image-s4a-s4i-aa-box

El MSRP tanto en el Klipsch S4 A Imagen y Imagen S4i es de $ 99, pero están comúnmente encontrado en línea para cerca de $ 50. A partir de $ 99, los problemas con la aplicación de control de Klipsch y el cable relativamente inconveniente-feliz puede ser suficiente para que me desanima, pero por el precio que actualmente están vendiendo para, es mucho más fácil de pasar por alto.

Conclusión

La calidad del sonido por sí solo hace que estas bastante fácil de recomendar, ya que se comparan muy favorablemente con los auriculares se puede recoger un lugar similar. Lamentablemente, dados los problemas con el control remoto de la S4A, es posible que desee mirar a otro conjunto si esas características son importantes para usted.

klipsch-image-s4a-s4i-aa-control-appklipsch-image-s4a-s4i-aa-closeklipsch-image-s4a-s4i-aa-caseklipsch-image-s4a-s4i-aa-box-contentsklipsch-image-s4a-s4i-aa-boxklipsch-image-s4a-s4i-aa-1

¿Has probado el Klipsch Image S4 A o la imagen S4i? ¿Qué piensas de ellos?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar