Kamis, 20 Maret 2014

Update: Fluke extiende una mano generosa en $ 30,000 cuestión de marcas multímetro

Multímetro digital de SparkFun.

Update:Chiripaemitió una declaraciónen su página de Facebook el jueves para abordar tema multímetro de SparkFun, diciendo en parte:

Al igual que cualquier organización que diseña y fabrica productos electrónicos, trabajamos activamente para detener productos lookalike de lo que es para el mercado. Hacemos esto para proteger a nuestra empresa y los puestos de trabajo de nuestros empleados. También hacemos así porque es una cuestión de seguridad para nuestros clientes. Nuestras herramientas se utilizan en entornos industriales de alta energía, donde la precisión y la seguridad es una necesidad absoluta.

...

Somos conscientes de lo preocupante que es para una empresa pequeña que sirve a las necesidades de bricolaje-res y aficionados. Esto es lo que vamos a hacer.

El día de hoy nos pusimos en contacto SparkFun y se ofreció a proporcionar un envío de equipamiento original de Fluke, gratuitamente para ellos vender en su sitio o donar. El valor de los equipos es superior al valor del embarque mantenidos Aduanas. SparkFun puede revender el tren de Fluke, recuperando el costo de su envío incautado, o donarlo a la comunidad Maker.

Si bien vamos a seguir para hacer valer nuestra marca, estamos tomando esta acción de una sola vez, porque creemos en el trabajo de apoyo a la SparkFun Maker y comunidades educativas. Esto es importante para nosotros. Hemos sido partidarios de la comunidad Hacedor durante años a través de la donación de más de medio millón de dólares en herramientas y tiempo de los empleados a organizaciones como Primera Robótica.

Historia Original:Un gris y amarillo de la marca de diseño oscuro ha aterrizado un cargamento de 2,000 digitalesmultímetros(DMM) en problemas con la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU.. En unaentrada del blog de hoy, SparkFun, una tienda online que vende productos electrónicos y ofrece clases de bricolaje, escribió que se debe destruir una reciente $ 30.000 el envío de su fabricante ya las autoridades estadounidenses dicen que los multímetros se parecen demasiado a los que se venden porFluke Corporation

Aunque SparkFun ha sido la venta de los 15 dólares multímetros durante seis años, la empresarecibido un avisode Aduanas, el 7 de marzo. El aviso dice que el último envío fue excluido de entrada en los EE.UU. de acuerdo con la "Comisión de Comercio Internacional de EE.UU.Exclusión de pedido 337-TA-588. "

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar