Selasa, 11 Maret 2014

5 Juegos impresionante para el Nexus 7 (2014)

5 Juegos impresionante para el Nexus 7 (2014)es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Cuando Google anunció la nuevaNexus 7el año pasado con una pantalla Full HD 1080p llegando a 7 pulgadas y un procesador más rápido de cuatro núcleos, sabíamos juegos iban a ser una gran parte de esta tabletas futuro.

Ahora que el Nexus 7 ha estado disponible desde hace un tiempo, y estamos empezando a oír incluso rumores de unNexus 8, Queríamos correr por una lista de cinco o más juegos impresionantes y hermosos que no sólo trabajan maravillosamente con el Nexus 7, pero vitrinas lo impresionante del pequeño pizarra de 7 pulgadas que realmente es.

Lea:Mejores Nexus 7 Accesorios

Con miles de juegos disponibles es difícil elegir unos pocos, pero a continuación hemos conseguido reunir a unos impresionantes juegos y visualmente impresionante vale la pena probar por su cuenta Nexus 7.

Nexus-7-review-2013-003-575x330

No estamos jugando Flappy Birds o Bejeweled aquí. En cambio, nos hemos encontrado algunos de los juegos mejor diseñados y visualmente impresionante en todo, que también resultan ser muy divertido, y nos reunimos unos cuantos para que usted compruebe hacia fuera. Incluso el más bonito de los juegos con ninguna trama puede ser aburrido, comoArmas Bounty(Que se ve increíble) pero el juego no es muy divertido. A continuación se presentan cinco juegos que realmente va a disfrutar en el Nexus 7.

GP2 Riptide

Riptide GP2 es un clásico juego de estilo de carreras de Grand Prix todos en el agua. Traer de alto octanaje corredores hidrojet para nuestras tabletas llenas de gráficos de nueva generación y una experiencia realmente inmersiva. Usted puede competir la computadora, o incluso competir contra amigos y tablas de clasificación con Google Play Games.

Riptide2

Hay ocho pistas detalladas raza, toneladas de trucos y maniobras que se pueden hacer en el agua y saltos masivos que puedes golpear al mismo tiempo ganar impulso para hacer saltos mortales y más. Aterrizaje después de un salto se dará cuenta de las salpicaduras de agua en la pantalla, y las rayas en el cristal como si realmente estuviera dentro del juego. Es impresionante. Esto no es ninguna sorpresa en la lista, ya que apareció cuando Google anunció el Nexus 7 a sí mismos.

Consíguelo ahora2,99 dólares de laGoogle Play Store

Modern Combat 4: Zero Hour

Tomando un descanso de la carrera (por un momento) que no podíamos dejar de añadir también la última versión de Gameloft de es popular shooter móvil Modern Combat 4: Zero Hour. Ciertamente, no es nuevo, pero sigue siendo uno de los mejores tiradores de un dispositivo móvil, y sólo tiene una cierta competencia en la facilidad de objetivo y los gráficos de Dead Trigger 2, que también hizo la lista de abajo.

Este tirador está lleno de armas, explosiones, helicópteros y más bien en el tablet. No es Call bastante de gráficos Pesados, pero cada vez es más cercano que se vio anteriormente. Asegúrese de apuntar a la cabeza! Esta franquicia sigue siendo el número uno de disparos en los dispositivos móviles por una razón, y ahora está a sólo $ 0,99.

Conseguir para sólo$ 0.99 centavos de laGoogle Play Store

Asphalt 8: Airborne

Hay un montón de juegos de carreras que ofrecen una excelente experiencia en simuladores móviles, o incluso como el Real Racing 3. Dicho esto, si usted quiere tener más allá de Asfalto 8 mirada de la diversión instantánea y continua de alta velocidad: Airborne. Este juego es también de Gameloft, que pone más esfuerzo que la mayoría en títulos móviles, y se nota. He jugado más Asphalt 8 en mis tabletas de cualquier juego hasta la fecha (aparte de Choque de Clanes tristemente) y nunca envejece.

Asphalt-8-Airborne-gameplay-screenshot

Asphalt 8: Airborne tiene más de 47 coches con licencia oficial de los grandes nombres de la competición y de la automoción, con gráficos y detalles impresionantes. Hasta en los reflejos en el agua en las calles, o esa pequeña ventana en su Lamborghini. Hay 9 configuraciones diferentes carreras, 8 estaciones y más de 180 eventos en el modo carrera. También es compatible con el modo de fantasma, logros y tablas de clasificación, y el Google Play Games aplicación.

Entonces, el estilo de juego arcade clásico cuenta con las carreras habituales, del estilo de derby demolición acción de ritmo rápido, y por supuesto salta. Ser llamado Asfalto 8: Airborne hay saltos y bono NOS impulso en todas partes, e incluso se puede hacer una tirada de barril en su Ferrari. Ah, y ¿le hemos dicho a todos los sonidos del motor son grabaciones reales? Es muy realista y muy envolvente. Este sigue siendo mi juego favorito de carreras hasta la fecha, y probablemente será hasta Asphalt 9 llega.

Obtenga hoy mismo paralibre de laGoogle Play Store

Gatillo Dead 2

Gatillo Dead 2 es otro juego que no es necesariamente nueva, pero sigue siendo uno de los mejores shooters de zombies para Android. En este juego vas a jugar la resistencia humana luchando por la supervivencia en las condiciones que la batalla fuera hordas de ataques de zombies. Ellos vienen en oleadas, así que coge tu pistola o motosierra y la lucha su camino a través.

Este es otro de esos juegos de salvar la distancia entre la consola y los gráficos móviles, y el juego, por no hablar de que tiene una historia bastante decente. Puedes pasar horas y horas luchando zombis, y los gráficos y la iluminación en tiempo real es realmente impresionante. Las partículas están volando alrededor, no hay humo de los incendios cercanos, y cada detalle pasa desapercibido. Pensaban en todo, y ahora es libre para todos los usuarios de Android.

Conseguir absolutamentelibre de laGoogle Play Store

Redondo de la velocidad

Dado que hay tantas excelentes y de calidad juegos fuera para móviles, por no mencionar todas las personas tienen diferentes preferencias, para la quinta recomendación que queríamos hacer una ronda de velocidad. Lanzando múltiples juegos que deben estar en los cinco primeros lista casi de nadie, y era digno de una mención. Así que aquí vamos.

2014-03-11

World of Goo, Auralux (tan relajante), gran éxito, The Room, ShadowGun es todavía impresionante más de un año después, de 7 × 7, Súper Hexágono, FIFA Soccer 2014, Anomaly Warzone Earth, Osmos, y por último pero no menos importante, el choque de Clanes. Eso es una mezcla que cualquiera de jugador y aficionado al puzzle casual puede disfrutar.

Esto fue sólo una pequeña muestra de los cientos y cientos de juegos de calidad disponibles en Android, sobre todo con el apoyo de la tableta, y esperar otra redada en un futuro próximo.

5 Juegos impresionante para el Nexus 7 (2014)es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar