Minggu, 09 Maret 2014

LG T Pro Código 2 de Knock - Sección Especial

La disposición de los botones única en la parte trasera de la cosecha actual de los teléfonos inteligentes de LG tiene un montón de ventajas, lo que permite un diseño frontal limpio, y para algunos, una forma cómoda y fácil para acceder al botón de encendido y control de volumen. Presentado por primera vez con el G2 LG, y ahora una característica del G Pro 2, así, el único problema con este posicionamiento es que es obviamente imposible acceder a los botones mientras que el teléfono inteligente se mantiene boca arriba sobre una superficie, requiriéndole para recoger el dispositivo cada vez que quiera volver a activarla.

knock on feature focus-20140308-003-1

Para sortear este problema, LG presenta una función de software llamado Knock On con el G2 LG, que le ha permitido tocar dos veces la pantalla para activar el dispositivo, y ahora se ha ampliado y mejorado en esto con el LG T Pro 2 (y el LG G2 Mini). He aquí un vistazo más de cerca a Código de Knock!

knock on feature focus-20140308-018-4

Para configurar de Knock Código, es necesario entrar en las opciones de pantalla de bloqueo en el menú Ajustes. La apertura de la página creada le da una breve explicación de lo Golpe Código. Básicamente, en lugar de un doble toque para activar el dispositivo, Knock Code le permite introducir un modelo único en una cuadrícula de cuatro no sólo despierta el teléfono, pero la abre.

knock on feature focus-20140308-022-5

El pasar a la siguiente pantalla, se encuentra la cuadrícula en la que puede introducir su código de Knock. Número de grifos puede oscilar entre dos y ocho años, y se puede seleccionar en qué dirección irá el patrón. Usted tendrá que volver a entrar en este patrón para confirmar su selección. La página siguiente muestra el área donde la red es, y luego le pide que configure un PIN de nuevo en caso de que olvide su código. Confirmando que el PIN es el último paso antes de que esté listo.

knock on feature focus-20140308-024-6

Todo lo que necesitas hacer es imaginar una cuadrícula de 2 x 2 en la pantalla, toque en su seleccionado Toc Código, y te llevará directamente a la pantalla principal, ahorrando el paso adicional de desbloqueo durante el uso de Knock On. Es muy agradable y fácil de usar, y hay numerosos patrones que usted puede elegir.

Así que ahí lo tienen, una mirada a la función de Código de Knock con el LG T Pro 2. Con las diferentes posiciones de los botones en el dispositivo, tal característica es sin duda una necesidad, y es genial para ver LG que trabaja para mejorar la funcionalidad con cada iteración.

Estén atentos a medida que seguimos para llevar más sobre el LG T Pro 2, que incluye una revisión completa y detallada de este teléfono inteligente que vendrán muy pronto!

¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Está impresionado con la función de Código de Knock? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar