Selasa, 11 Maret 2014

Samsung Galaxy S4 Android 4.4 KitKat Update: ¿Qué sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S4 Android 4.4 KitKat Update: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy S4Android 4.4 actualización KitKat ha sido el despliegue de desde febrero. En las últimas dos semanas, el ritmo de su despliegue se ha recuperado y ahora parece que estamos en medio de una amplia escala Galaxy S4 Android 4.4 KitKat empujón. Con esto en mente, queremos tomar una visión detallada de cómo el despliegue está progresando y las cosas importantes que los propietarios de Galaxy S4 necesitan saber.

En enero pasado,Samsung comenzó a sacar el Galaxy Note 3 Android 4.4 actualización KitKat. La tirada de salida llegó como un poco de una sorpresa dada la historia de Samsung de empujar a cabo actualizaciones de Galaxy S Android antes de las principales actualizaciones de Android Galaxy Note.

En febrero, Samsung finalmente comenzó a empujar a cabo la actualización 4.4 KitKat Galaxy S4 Android. El primer dispositivo para obtener la actualización no se ha encontrado en el mercado internacional, pero en cambio, se encuentra en los Estados Unidos, una región que a menudo ha sido lento en conseguir importantes actualizaciones de Android a sus clientes.

Dado que la extensión a mediados de febrero, hemos visto a la 4.4 actualización KitKat Galaxy S4 Android coger el ritmo. Al igual que el Android 4.4 actualización Galaxy Note 3 KitKat, se ha de crucero a lo largo,golpear dispositivos en los Estados Unidos y en otros lugares. Hay, por supuesto, un montón de usuarios que aún están a la espera para su actualización en llegar.

Hoy, queremos examinar el despliegue como un todo y echar un vistazo a todo lo que sabemos, hasta ahora, acerca de la actualización 4.4 KitKat Samsung Galaxy S4 Android y su liberación.

Galaxy S4 Android 4.4 KitKat estreno Fast Moving

La actualización 4.4 KitKat Samsung Galaxy S4 Android ha estado recogiendo gran velocidad últimamente como Samsung y sus socios trabajan para conseguir el dispositivo actualizado con la última versión de Android.

A principios de esta semana, vimos el Galaxy S4 Android 4.4 KitKattierra para T-Mobile en los Estados Unidos. La actualización, que está disponible OTA oa través de Samsung Kies, se convierte en el cuarto Galaxy S4 Android 4.4 actualización KitKat a la tierra en los Estados Unidos, siguiendo los pasos de la AT & T, Sprint y actualizaciones EE.UU. celulares.

Los Estados Unidos no es la única región que está viendo actualización. Hoy en día,el 4,4 actualización KitKat Galaxy S4 Android aterrizó en el Reino Unido para las versiones desbloqueadas de la Galaxia S4. Los usuarios de algunas compañías del Reino Unido afirman que han recibido la actualización también. La clave aquí es que el despliegue en el Reino Unido, uno de los grandes mercados de Samsung, ha comenzado.

Esperamos Samsung para continuar su intenso ritmo ya que trabaja para mejorar su GT-i9500 y GT-i9505 variantes de todo el mundo. Tenga en cuenta, sin embargo, roll outs de Samsung son muy aleatorio y extremadamente impredecible lo que significa que la actualización podría tocar tierra para casi cualquier dispositivo en cualquier momento.

Verizon Galaxy S4 Android 4.4 KitKat actualización

GalaxyS4-KK-620x471

Ya es oficial. La actualización 4.4 KitKat Verizon Samsung Galaxy S4 Android será el último gran Galaxy S4 Android 4.4 actualización KitKat para los Estados Unidos. Desafortunadamente, Verizon todavía no ha proporcionado ningún detalle a sus propietarios Galaxy S4 que significa que el estado de la actualización es mucho en el aire.

Hemos oído que el Verizon Galaxy S4 se encuentra actualmente en pruebas internas que no es sorprendente teniendo en cuenta que Android 4.4 KitKat ha estado fuera desde noviembre y ya ha aterrizado para los cuatro de los rivales de Verizon. En este punto, no es una cuestión de si la actualización está llegando o no, es una cuestión de cuándo.

Lamentablemente, no tenemos esa información y no hay pistas sobre su fecha de lanzamiento. Verizon normalmente no anuncia las actualizaciones de software hasta justo antes del despliegue para que los usuarios no deben esperar ninguna información antes de tiempo.

Los transportistas regionales / Pre-Paid

Por supuesto, Verizon no es la única compañía en los Estados Unidos que le falta Android 4.4 KitKat. Galaxy S4 variantes de Cricket Wireless, C Spire Wireless y MetroPCS están todavía en Android 4.3 y los usuarios se preguntan si, y cuando, se pudo conseguir el todo golpe importante a Android 4.4.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha movido. Una y otra vez, los usuarios han preguntado acerca de Android 4.4 en los medios sociales, y cada uno de ellos, se les ha reprendido. Los tres cambios permanecen sin confirmar, y los tres transportistas dicen que van a anunciar la información tan pronto como se confirme algo.

Lo que sabemos es que aunque las compañías más pequeñas, más a menudo que no, siguen los pasos de los principales proveedores de EE.UU.. De hecho, el Galaxy S4 para los tres de estas compañías tiene Android 4.3 poco después de la última gran Galaxy S4 Android 4.4 actualización KitKat desplegado.

En otras palabras, estaríamos sorprendidos si estas compañías estaban demasiado lejos detrás de la manada. Y estaríamos anonadado si se negaban a extender el Android 4.4 actualización KitKat en absoluto. El Galaxy S4 es todavía bastante nuevo y Android 4.4 KitKat no es una actualización masiva.

Mantenga un ojo hacia fuera, podríamos ver algo pronto.

Largas esperas para Android 4.4 KitKat

android_kitkat-575x383

Estas actualizaciones que faltan de Estados Unidos deben estar a la vuelta de la esquina. Normalmente vemos actualizaciones estadounidenses despliegan dentro de unas semanas de diferencia. Así, estaríamos sorprendidos si mayo rodó alrededor y estos cuatro cambios, en particular, todavía faltaban.

Por supuesto, eso es los EE.UU. Hay algunos lugares en los que esperamos ver largas esperas para la actualización 4.4 KitKat Galaxy S4 Android. Australia, en particular, ha sido lento a Android 4.3 Jelly Bean y actualmente hay tres dispositivos (VodafoneOptusTelstra) Que todavía están en Android 4.2 Jelly Bean, el software que Google lanzó en 2012.

Si Android 4.3 Jelly Bean está todavía en pruebas y luego Android 4.4 KitKat probablemente no está a la vuelta de la esquina. Los que todavía están en Android 4.3 Jelly Bean que empezar a templar sus expectativas porque hay una buena probabilidad de que el Galaxy S4 Android 4.4 KitKat actualización despliegue tomará meses para completarse.

Actualizaciones incrementales

Usuarios de Galaxy S4 que todavía están esperando las actualizaciones pueden olvidarse de sorpresas. Los Galaxy S4 Android 4.4 actualizaciones KitKat que han desplegado todos han sido bastante similar. Están equipados con Android 4.4 características KitKat y no traen grandes cambios en el software de Samsung TouchWiz.

Tenemos plena confianza en el resto de las actualizaciones Galaxy S4 sea similar, incluso los que llegan tarde. Los transportistas pondrán su toque personal a estos cambios, pero no esperes características Galaxy S5 venir junto con las actualizaciones. No está sucediendo.

Android 4.4 KitKat Problemas

galaxy-s4-samsung

No hemos visto las quejas generalizadas sobre Android 4.4 KitKat, a excepción de uno. Hace unas semanas, detallamos un problema con la tarjeta microSD que está afectando a los usuarios después de instalar Android 4.4 KitKat.

Como hemos señalado, los dispositivos de Samsung son conocidos por ofrecer un apoyo adicional para el almacenamiento con una tarjeta MicroSD. Es una de las razones por las que muchos usuarios escoger el Galaxy S4 sobre el HTC Uno o los 5s iPhone. Desafortunadamente, Android 4.4 KitKat no está jugando bien, con la ranura para tarjetas microSD de dispositivos Galaxy.

Después de instalar Android 4.4,algunas aplicaciones ya no serán capaces de crear, modificar o eliminar archivos y carpetasen la tarjeta SD externa. Galaxy S4 y Galaxy Note 3 propietarios se han quejado acerca de la cuestión de semanas. Y si bien hay soluciones, son extremadamente tedioso.

Android 4.4 KitKat es una actualización muy pequeña y por lo tanto, los propietarios de Galaxy S4 sin duda que sopesar, y la investigación, estos posibles problemas antes de instalar la actualización.

Samsung Galaxy S4 Android 4.4 KitKat Update: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar