Rabu, 05 Maret 2014

OnLive reapariciones con nuevos servicios y MMOs de streaming

OnLive CloudLift

Después de más de un año de relativo silencioOnLivese regeneran con una nueva forma de pensar acerca de juegos en la nube y la capacidad de transmitir los MMO a su dispositivo Android, o una serie de otros dispositivos.

El nuevo servicio de OnLive, llamado CloudLift, combina la promesa de la transmisión de los juegos de PC con todas las ventajas de jugar en realidad esos juegos en un PC de gama alta. El nuevo servicio permite la descarga y jugar juegos de PC de forma local en un juego de PC utilizando vapor, y luego transmitir esos juegos de los servidores de OnLive para otros dispositivos como el tablet Android cuando está lejos del PC. Por supuesto, guardar los datos se transfieren entre los juegos de PC locales y los juegos de streaming en la nube.

Hay una trampa para CloudLift, sin embargo. El servicio requiere una tarifa de 15 dólares al mes en la parte superior del precio de venta de cada juego individual. Esencialmente, usted está pagando $ 15 al mes para jugar tus juegos de PC en su dispositivo móvil.

OnLive CloudLift ya está disponible, a pesar de que sólo es compatible con algunos títulos como Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Saints Row IV, Scribblenauts Unlimited, y LEGO El Señor de los Anillos.

Los que no quieren pagar para jugar sus juegos en un PC utilizando el vapor pueden inscribirse en el PlayPack, que cuesta $ 10 al mes y da acceso a una pequeña selección de juegos. La diferencia es la PlayPack sólo vapores de juegos, independientemente del dispositivo.

Además de CloudLife OnLive anunció es nuevo OnLive Go. OnLive Go es un servicio que permite a los MMO corriente a nadie a su teléfono inteligente, tableta, PC, o cualquier otra cosa que apoya OnLive. La función comenzará con sólo dos juegos en red multijugador: Second Life y WarThunder. Mientras WarThunder no es el mayor MMO free-to-play en el momento, es la inclusión tiene sentido en cierto modo. Es difícil ver por qué se incluye Second Life, sin embargo.

Sin embargo, si usted es uno de los pocos dedicados sigue jugando Second Life, OnLive Go proporciona otra forma de jugar su MMO de elección. Voy a estar aquí esperando el día en que puedo jugar Elder Scrolls Online o último Fantasy XIV en mi tableta.

¿Va a tratar ya sea de nuevas opciones de juego en la nube de OnLive?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar