Kamis, 20 Maret 2014

Motorola Assist y la cámara Motorola actualización, corrección de errores y algunos otros cambios

motorola-assist

Motorola está presentando nuevas versiones de dos de sus aplicaciones, Motorola y Motorola Assist cámara.

Para Motorola Assist, el gran cambio es que ahora puede elegir qué calendario que desea que la aplicación para monitorear, que es muy útil para aquellas personas que mantienen varios calendarios como una para el trabajo y otro para personal.

Una vez que elija qué calendario desea vincular con Assist, la aplicación va a continuación, controlar la agenda y silenciará automáticamente sí durante las reuniones programadas(Igual que antes). Motorola también señala que hay varias correcciones de errores en la actualización.

En cuanto a la cámara de Motorola? Además de las correcciones de errores, Motorola añade ahora la capacidad de tomar fotos en su teléfono pulsando la tecla de volumen en el teléfono o auriculares Bluetooth. Un cambio menor, pero sigue siendo útil para aquellos que les gusta la idea de empujar un botón físico para tomar una foto.

Para hacerse con la actualización de la cámara de Motorola por Google Play, se ledesee hacer clic aquí. El Motorola Assist actualización también estáya disponible en Google Play.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar