Kamis, 20 Maret 2014

Enlace Burbuja lanzado para Android, mejora la forma en que se abrieron los vínculos en aplicaciones

Después de un retraso inicial, Chris Lacey - el desarrollador detrás de aplicaciones comoActionLauncher- Ahora se ha lanzado una aplicación de marca diseñada para mejorar la manera en la forma en que interactuamos con los enlaces a las webs que se encuentran en aplicaciones de Android. Apodado Enlace burbuja, la nueva aplicación es esencialmente un navegador web se encarga de la apertura de enlaces a páginas web que hace clic desde dentro de otra aplicación.

Entonces, ¿qué hace exactamente Enlace Burbuja hacer que lo hace tan especial?

Normalmente, si se hace clic en un enlace que se encuentra dentro de una aplicación, se accede automáticamente fuera de la aplicación y en el navegador web. A partir de ahí tendrá que esperar a que la página se cargue por completo antes de que pueda hacer nada. Con Enlace Burbuja, un icono de chat de cabeza como aparece la primera vez que se pulsa el enlace desde dentro de una aplicación. Esto quiere decir que Link burbuja se está cargando la página en segundo plano, pero usted es libre de seguir utilizando su aplicación actual.

Para aquellos de nosotros con una conexión rápida, esto podría no ser como mucho de un problema, pero sigue siendo un truco útil. Aparte de esto, Link burbuja también le permite hacer clic en varios enlaces desde dentro de una aplicación y cargar todo en el fondo. Esto es particularmente útil para aplicaciones como Feedly, donde se puede tener varios artículos pre-cargados en segundo plano mientras usted continúa mirar a través de la lista.

Encuentra un enlace dentro de una aplicación que se ve interesante, pero que no quieres verlo todavía? Puede arrastrar el enlace de carga a laBolsilloicono, que le permite almacenar los enlaces para leer más tarde. Por desgracia, esta es la única lectura que-después de las plataformas soportadas, pero aún así es una característica bienvenida.

link-bubble

Eso es sólo una muestra de algunas de las características clave que enlazan burbuja es capaz de hacer. He aquí un registro de cambio completo para darle una idea aún mejor:

  • Al hacer clic en un enlace de una aplicación, cargas Enlace burbuja esa página web en segundo plano, por lo que podrá seguir utilizando su aplicación actual en lugar de su precioso tiempo que se desperdicia viendo una carga de la página. Una vez que la página se haya cargado completamente, se animará en la pantalla.
  • La física flick Enlace de la burbuja le permiten pasar de hacer clic en un enlace para compartir un enlace o añadiéndolo un servicio como el de bolsillo en poco más de un segundo!
  • Cargue múltiples enlaces de su aplicación actual a la vez (requiere Pro).
  • Manejo con Gracia enlaces que redireccionan a otras aplicaciones. Ya no es hacer clic en un enlace de Instagram en Twitter redirigir a un navegador de pantalla completa antes de cargar Instagram!
  • La profunda integración con las aplicaciones de tu sistema.
  • Localiza los vídeos de YouTube incrustados en páginas web, y proporciona un acceso directo para cargar los videos directamente en la aplicación de YouTube.
  • Estadísticas de Handy que ilustran cuánto tiempo va a guardar utilizando Enlace burbuja.

Enlace de la burbuja se encuentra disponible ahora mismo desde Google Play, con una versión de la base ofrecido de forma gratuita.Get it on Google PlayTambién hay una versión Pro quepuede desbloquear por $ 4,99,que añade soporte para un número infinito de pestañas y enlace las importaciones procedentes de todas tus aplicaciones. ¿Qué piensa usted, interesado en recoger Enlace burbuja o no?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar