Minggu, 16 Maret 2014

Google y Microsoft están fuera de detenerte de arranque dual de Windows / los dispositivos Android

Hemos visto numerosas empresas anuncian dispositivos que arrancan Android y un poco de sabor de Windows, pero muy pocos de ellos llegan al mercado. Ayer mismo,Huawei anuncióque estaba cambiando sus teléfonos con Windows de sistema operativo dual Windows Phone / dispositivos Android, lo que pondría en marcha en el segundo trimestre de este año. Samsung anuncióel Ativ Qde arranque dual convertible hace nueve meses, y que nunca había oído de él otra vez. Una de las pocas empresas realmente navieras hardware de arranque dual es Asus, que ofrece una tableta convertible / portátil y un par de PCs todo-en-uno.

De acuerdo con un informe deThe Wall Street Journal, MicrosoftyGoogle son a la vez a sofocar cualquier dispositivo que no tiene una firmalealtadya sea Android o Windows. El informe dice que ambas compañías han dicho Asus poner fin a sus líneas de productos de doble sistema operativo y que Asus escumplimiento. LaWSJdice el producto más nuevo de arranque dual de Asus, elTransformer Book Dúo TD300, Lo que escribimos sobre durante el CES 2014, nunca verá la luz del día. Asus PC todo-en-uno, elTransformador de AiO P1801 y p1802, serán sacados del mercado.

Ambas compañías tienen razones para querer dejar de dispositivos de arranque dual. Windows 8 se encuentra bajo presión, con su escritorio, y Microsoft no quiere Android para conseguir un punto de apoyo allí. Android domina smartphones, y Google no quiere que Windows Phone emparejado con Android. Ambas compañías tienen maneras de hacer OEM cumplen con sus deseos. Microsoft ofrece a los OEM de PC con fondos de marketing, lo que el informe dice que son una \ "importante fuerza económica \" en el negocio de PC de bajo margen. Las empresas que no se encuentren a bordo, con la visión de Microsoft podría tener su dinero a secar. Mientras que la base de Android es de código abierto, la Play Store, Google Maps y otras aplicaciones de Google necesarios para hacer viable un smartphone sonbajo el control de Google. Las empresas que no cumplan con las peticiones de Google podrían no obtener las aplicaciones que necesitan para tener un producto competitivo.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar