Selasa, 11 Maret 2014

Aplicación Indie del día - Por la aplicación Modos

¿Qué es Per-App modos?

Si bien la mayor parte de nuestra aplicación indie de selecciones días son para todo el mundo, de vez en cuando tenemos una solicitud de una aplicación raíz que en realidad es bastante fantástico. Una de las modificaciones usuarios root primeros y más populares podría hacer que se realiza overclocking, undervolting, y controlar de otro modo CPUs sus dispositivos "para un mejor rendimiento y una mejor batería. Con Per-App modos, ahora puede crear perfiles de CPU personalizadas para cualquier aplicación que usted tiene. Ten en cuenta que esta aplicación hace jugar con su hardware y que significa su kilometraje puede variar. Además, la Autoridad de Android no es responsable si algo sale mal con el dispositivo.

Así es como funciona esta aplicación. Te permite crear perfiles personalizados para cada aplicación en su dispositivo. Dentro de cada perfil se puede controlar cosas como máxima y mínima frecuencia de la CPU, la frecuencia de la GPU, y una serie de otras variables "sintonizables". Así que un ejemplo de la descripción de la aplicación dio fue la capacidad de convertir la CPU y la GPU hasta abajo mientras lee un libro para ayudar a conservar la duración de la batería ya que la lectura de un libro no requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento. O usted puede configurar su perfil al máximo fuera de todo cuando se juega un partido intenso para el máximo rendimiento. Una vez que llegas allí y empezar a jugar, las posibilidades son enormes.

La lista de variables que se pueden alterar en realidad es bastante grande y si usted está teniendo problemas para obtener la lista completa se presenta, el vídeo en la descripción de la aplicación hace un buen trabajo de mostrarte cómo agregarlos a la lista. Es un poco complicado si no estás acostumbrado a hurgar el sistema de archivos de un dispositivo Android, pero una vez que vea cómo se hace en realidad es bastante fácil de hacer.

Una vez que haya definido los perfiles, puede establecer los perfiles de las aplicaciones individuales. Así que si tienes un perfil que desea utilizar para múltiples aplicaciones, puede establecer de esa manera. Así que digamos que se crea un perfil para juegos muy ligeros que tienen muy pocos recursos-como se muestra en el vídeo de arriba-se pueden aplicar a todos los juegos de luz por lo que no tiene que crear y configurar un perfil para cada uno de ellos individualmente . Esto puede ahorrar mucho tiempo.

El único problema potencial con el uso de Per-App modos es no saber o entender lo que cada variable realmente hace. Algunos de ellos son bastante obvios, como la CPU y la frecuencia de la GPU, mientras que otros pueden no ser tan familiar para los que no son conocedores de lo que la tecnología. Se recomienda a averiguar lo que cada "giratorio" hace antes de usarla. En la mayoría de los casos una simple búsqueda en Google, aparecerá una explicación que debe ayudar.


indie app of the day per-app modes

Consideraciones finales

La conclusión es la siguiente: todos los usuarios de la raíz del hardcore en todo el ecosistema Android esperado años para tener una aplicación como esta. La capacidad de controlar el hardware de su dispositivo para hacer algo específico en cada aplicación es el sueño de un tweaker hecho realidad. Si usted es miembro de nuestro público usuario root, es muy recomendable que usted le da un trato justo. También es de destacar que es desarrollado por Francisco Franco, que tienesido un huésped aquí en Autoridad Android antes. Él es un desarrollador conocido y de confianza.

Aparte del riesgo inherente de ejecutar cualquier aplicación raíz que juguetea con el hardware de la aplicación parece ser muy sólido. Además, si usted es nuevo en el enraizamiento y no conocer los términos y variables, es muy recomendable que usted haga su investigación antes deGet it on Google Playintentar utilizar esta aplicación. De lo contrario, se recomienda que los usuarios root que quieren el máximo control sobre su sistema en función de cada aplicación. Haga clic en el botón para comprobar que funciona.

Echa un vistazo a la última aplicación indie del día: de Smash Hit


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar