Minggu, 09 Maret 2014

5 decepcionantes iPhone 5s casos que nunca deben Compra

5 decepcionantes iPhone 5s casos que nunca deben Compraes un post deKevin PurcelldesdeGotta Be Mobile

A menudo nos reunimos algunos de los casos más interesantes o útiles y recomendamos a los lectores, pero en el caso de estos 5 iPhone 5s casos nos encontramos con algunos que nos dejó preguntándose por qué el fabricante incluso molestaba.

Los siguientes casos puede tener un aspecto fresco, vienen en un gran envase que rezuma calidad o ser enviado a bombo y platillo. En los 5 casos que nos parecieron terriblemente escaso, no vale la pena el dinero o simplemente no es una buena opción para algunos compradores. Evite estos cinco casos!

qronoCase 01: HR

El qronoCase 01: HR parecía fresco en la web y cuando llegó. Incluso el embalaje me hizo decir, literalmente, "¡Wow!" No solemos tomar fotos de una casilla para mostrar en sus comentarios, pero laqronoCase o1: HRme obligó a hacerlo. Por desgracia, eso es donde terminó el wow-factor.

qrono case 01:hr

El qronoCase 01: HR se ve muy bien en las pequeñas imágenes en línea oa distancia. Incluso se ve aseado antes que una persona lo recoge. Cuando alguien se siente la sensación barata endeble, el disfrute se desvanece rápidamente. Leemos la copia en el sitio que dice que hace del aluminio. No estoy seguro, creo que porque no se siente como él.

qrono case back

El caso ofrece algunas características interesantes:

  • Una cinta elástica que puede contener algunas tarjetas de visita, tarjetas de crédito o dinero en efectivo.
  • La correa se dobla como un lugar para que alguien sostenga el teléfono de forma segura con un dedo o dos coló allí mientras ellos usan sus otros dedos para realizar múltiples tareas.
  • Las partes superior e inferior encajan en las manos de un jugador mientras utiliza su iPhone 5s al frag malos en un tirador o agite su pajarito a través de un laberinto de tuberías.
  • La caja se entrega con las piezas de repuesto que tienen la banda elástica en el brazo por lo que el usuario puede añadir un toque de oro para igualar posiblemente las 5s iPhone de oro.

El caso se presenta en dos colores de plástico - Timeless plata y negro Ejecutivo. El forro interior de silicona puede mantener el caso libre de la nada y absorber el impacto de una caída.

Haga clic para ver la presentación de diapositivas.

La compañía fabrica una gran parte del hecho de que sólo están haciendo 2.000 copias en una edición limitada. Creemos que eso es todo lo que va a vender teniendo en cuenta el caso de un costo de $ 199. Has leído bien! Por 200 dólares que esperábamos mucho mejores materiales y más que un cuadro hermoso.

Vea nuestra lista de5o asombrosos iPhone 5 o 5s Casosque funcionará mejor que estos.

Manzana 5s rojo caso del producto

iphone 5s product red case

IPhone 5s casos de Apple sufren de un problema de durabilidad, especialmente con el colorante. Llevan a cabo y rápidamente se ven sucias. El 39 dólares Producto versión Red cuesta alrededor de cuatro veces demasiado. Esperaríamos que un caso chintzy $ 10 a quedar mal después de unas semanas, pero Apple deberíamos ofrecer mejor. Lamentablemente, no se trata sólo de la pintura en la versión Red Producto que desaparezca. Todos ellos hacen esto, salvo el caso negro.

Typos iPhone 5s Case

typo case

El 99 dólaresCaso Typos iPhone 5sparece una gran idea, especialmente para aquellos que cambiaron a un iPhone de un Blackberry, pero no puede soportar el teclado de la pantalla táctil de iOS 7. Sin embargo, Typo Case, aparte de un nombre desafortunado para una caja del teclado, soluciona un problema, mientras que la introducción de otros.

El caso cubre el lector de huellas digitales de iPhone 5s. Esa es una de las características más interesantes en el iPhone. Es tan bueno, exigimos que Apple puso su sistema ID Touch en el iPad también. Cubriéndolo con un teclado no tiene sentido en absoluto.

En segundo lugar, el caso hace que sea difícil de pasar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de Control 7 iOS. Eso por sí solo hace que sea motivo de ruptura para algunos.

Los usuarios deben cargar la caja y el teléfono por separado, por lo que es el tercer strike. Una gran cantidad de casos que cubren el cargador de iPhone ofrecerá un paso a través del sistema de carga, pero la Typos no. No nos gusta tener que quitar el caso para cargar un teléfono.

Hemos escuchado a algunos usuarios que el caso no a un ritmo elevado. Revisión espectáculo de Leo LeporteAntes de comprar(Ver imagen superior) muestran el caso en un episodio reciente. El revisor, el experto en seguridad Steve Gibson, amaba a su Caso Typos. Sin embargo, Leo se ha mencionado que algunos otros en su personal tuvieron que obtener los reemplazos después de unas semanas debido a la falta. Si están fallando a un ritmo elevado, entonces eso es una mala cosa. En $ 100, recomendamos a los lectores a evitar el Caso Typos hasta ver más pruebas.

Caso del elemento Sector 5 para el iPhone 5/5s

LaElemento Sector Caso 5se parece a una caja fresca de aluminio. El video de arriba muestra cómo la empresa hace que el caso el uso de algunos equipos de precisión. Pero demasiadosUsuarios de Amazonles resulta complicado encajar y otros dicen que no protege el iPhone 5 muy bien. Cada una de las versiones de estos casos pone debajo de 3 estrellas.

Nuestra mayor queja es que un caso que cuesta demasiado. Un caso $ 150 debe impresionar universalmente propietarios, Evite el caso del elemento del sector de alto precio 5.

Robustas carcasas

Somos una especie de trampa en este caso, pero le recomendamos que cierta clase de usuarios a evitar los casos robustos populares como Otterbox, Lifeproof y Griffin para nombrar unos pocos.

survivor-iphone5-mossyoakgreen-1_1

Estos casos a menudo funcionan muy bien y muchos usuarios juran por ellos. Así que ¿por qué iban hacer esta lista? Algunos de nosotros odiamos casos voluminosos. Los fabricantes tienen la intención de que los usuarios mantienen estos en el teléfono todo el tiempo. A menudo cubren hasta los puertos o conectores de auriculares / micrófono de carga, por lo que es difícil de conectar un cargador o brotes del oído.

Las personas que prefieren los casos simples que se acoplan o se deslizan en el teléfono y que se desprenden rápidamente deben evitar los casos resistentes. Una carcasa resistente que protege el teléfono en ambientes extremos es demasiado para muchos usuarios. Si esto te describe, entonces nunca compre unLifeproofOtterboxGriffin Survivorcaso.

5 decepcionantes iPhone 5s casos que nunca deben Compraes un post deKevin PurcelldesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar