Minggu, 09 Maret 2014

$ 2400 "Introducción a Linux" curso será gratuito y en línea este verano

A principios de esta semana, la Fundación Linuxanunciadoque estaría trabajando conEDX, Un sitio de aprendizaje en línea sin ánimo de lucro regida por la Universidad de Harvard y el MIT, para hacer su "Introducción a Linux"Curso gratuito y abierto a todos.

La Fundación Linux ha ofrecido durante mucho tiempo una amplia variedad de cursos de formacióna través de su sitio web, Pero los que generalmente pueden costar más de $ 2,000. Esta clase introductoria, que normalmente cuesta $ 2.400, será el primero de la Fundación Linux para funcionar como Massive abierto Curso Online (MOOC). No hay límite en la inscripción a través de la plataforma de edx.

El curso se llevará a cabo este verano, a pesar de una fecha oficial de inicio no se ha puesto aún. Jennifer Cloer, Director de Comunicaciones de la Fundación Linux, dijo que más de 2.500 personas se inscribieron para el curso en las primeras 24 horas de haber sido publicado. No hay requisitos previos, y una nota en la página de información del curso dice que la mayoría de los usuarios encontrarán el campo tarda entre 40 y 60 horas en completarse.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar