Selasa, 18 Maret 2014

Galaxy Note 2, Galaxy S3 para Android 4.4 actualizaciones no es un hecho

Galaxy Note 2, Galaxy S3 para Android 4.4 actualizaciones no es un hechoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy S3ySamsung Galaxy Note 2Android 4.4 actualización KitKatsituación está un poco más oscura hoy, gracias a los comentarios hechos por un brazo regional de Samsung.

A principios de esta semana, Samsung Saudita audazmente proclamó que el Galaxy S3 GT-i9300, la variante internacional con 1 GB de RAM, sería conseguir la actualización 4.4 KitKat Android antes de finales de marzo. La confirmación se produjo semanas después de que Samsung Polonia dijo que no iba a estar actualizando el Galaxy S3debido a las preocupaciones por el de 1 GB de RAM a bordo

Desde el principio, hemos tenido la sensación de que la información de Samsung Saudita estaba apagado.SamMobile, Un sitio que se escapa regularmente las actualizaciones de Android, afirmó queno había visto la actualización en los servidores de Samsung. Alas regionales de Samsung también se han equivocado acerca de las actualizaciones de Android en el pasado, una de las razones por las que siempre decimos a los propietarios de dispositivos para dejar de hacer preguntas de ellos.

Galaxy S3

Parece que nuestras sospechas eran correctas. Samsung Saudita, en respuesta a otra pregunta sobre el Android 4.4 actualización KitKat-GT i9300, ahoradice que no tiene actualmente planes para actualizar el modelo de Android 4.4. Esto está muy lejos de ser una fecha de lanzamiento de marzo. La situación se vuelve aún más turbio que eso.

El brazo regional también dice queactualmente no tiene planes para actualizar el Samsung Galaxy Note 2 a Android 4.4 KitKat. El Android 4.4 actualización Galaxy Note 2 KitKat fue confirmado por Samsung y Sprint EE.UU. y también por Samsung Polonia. El Galaxy Note 2 cuenta con 2 GB de RAM lo que significa que hay una buena probabilidad de que conseguirá actualizado a Android 4.4.

Así, mientras que laGalaxy S3 y Galaxy Note 2 Android 4.4 actualizaciones KitKat se dirigen a los Estados Unidos, Y al menos un vehículo en Australia, no son un hecho para algunos usuarios. Por lo menos no todavía.

A pesar de los comentarios de Samsung Saudita, lo hacemos esperamos que el Android 4.4 actualización Galaxy Note 2 KitKat a la tierra en esa parte del mundo. Todo lo que hemos visto apunta a un lanzamiento mundial. Sin embargo, el Galaxy S3 Android 4.4 KitKat situación de actualización es mucho menos estable y sin duda hay una posibilidad de que Samsung se saltará una actualización para el modelo internacional.

Samsung Galaxy Note 3 Video -  020

Si bien la información es, sin duda una tendencia hacia Samsung saltarse ni una actualización para la versión de 1 GB del Galaxy S3, nada está escrito en piedra hasta que la propia Samsung lo hace oficial. Lo hará bien con el anuncio de las malas noticias o completamente saltando sobre las versiones de 1 GB del dispositivo.

Tanto el Galaxy S3 y Galaxy Note se espera que Android 4.4 actualizaciones 2 para KitKat basa principalmente en las características de Google, no Samsung. Carriers probable pondrán su toque personal a los cambios mediante la adición de mejoras y correcciones únicas.

Galaxy Note 2, Galaxy S3 para Android 4.4 actualizaciones no es un hechoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar