Minggu, 09 Maret 2014

Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Revisión

Al añadir el apodo PRO a su última línea de tabletas, Samsung fue dejando en claro que el rendimiento sin concesiones es lo que define su última serie. El más pequeño del grupo puede ser muy fácilmente el mejor de mediano tamaño, pero no de gama media, tableta actualmente disponibles. Aquí está nuestra revisión a fondo de laSamsung Galaxy 8.4 TabPRO

De un vistazo

Pros

  • Pantalla de alta resolución Absolutamente impresionante
  • Buen peso ligero
  • Almacenamiento ampliable
  • Se puede utilizar como control remoto de TV
  • Rendimiento muy rápida

Contras

  • TouchWiz aún falta
  • La batería puede ser retirada rápidamente si se usa de una manera exigente

Diseño

samsung galaxy tabpro 84 aa-27

Cuando se trata de diseño, la TabPRO 8.4 se parece mucho a una galaxia volado la Nota 3. Con el perfil plano por todos lados y esquinas ligeramente redondeadas, es un diseño modesto, hasta llegar a la parte de atrás, que cuenta con el mismo plástico imitación de cuero que también se introdujo por primera vez con la Nota 3.

samsung galaxy tab pro 84 aa-5

La disposición de los botones es la firma Samsung, con un hogar físico y dos botones capacitivos, con la única diferencia es el botón de menú capacitiva de ser reemplazado con un botón recientes aplicaciones, para permitir simplificada multitarea. El botón de encendido y control de volumen están en el lado derecho, cuando se mira en la tableta en orientación vertical, con una ranura para tarjeta microSD en el lado opuesto.

samsung galaxy tab pro 84 aa-6

Con tan sólo 331 gramos y 7,2 mm de grosor, el Samsung Galaxy TabPRO 8.4 no sólo es una potencia atractiva, pero también es bastante fácil de sostener por el factor de forma y lados planos que hacen que sea fácil de agarrar con una mano. Es una de las tabletas más ligeros en el mercado, y ofrece un equilibrio casi perfecto de tamaño de la pantalla para mostrar el tamaño, todo sin dejar de ser aprehensible por un lado. Muchos de nosotros que han sido dueños de grandes tabletas de 10 pulgadas se hará constar el hecho de que las tabletas de 7-8inch son el factor de forma casi perfecta ya que ofrecen la combinación perfecta de portabilidad y el tamaño de pantalla.

samsung galaxy tab pro 84 aa-1

En la parte superior e inferior de la pantalla es un bisel bien de tamaño que no ayuda con el manejo del paisaje, pero con las teclas capacitivas tan cerca del borde inferior del dispositivo, es posible desencadenar esos botones accidentalmente de vez en cuando.

En general estamos ante un dispositivo que no es tan llamativo en el diseño, es muy "Samsung" en su mirada, pero alberga una gran cantidad de energía por debajo de su exterior simple.

Visualización

samsung galaxy tab pro 84 aa-9

El de 8,4 pulgadas Super Clear LCD es el más pequeño de la línea PRO, pero viene con la misma cantidad de energía con una super alta resolución 2560 x 1600 lo convierte en una de la más alta resolución de relaciones de tamaño en cualquier tableta. Con una densidad de píxeles de 359 ppi, y teniendo en cuenta la distancia que esta tableta podría permanecer en su rostro, se trata de una pantalla muy afinados que consiguen una gran experiencia.

La experiencia de Samsung en la producción de mejores pantallas de clase es más evidente que nunca aquí, ya que estamos viendo la densidad de píxeles más alto de cualquier tableta jamás lanzado en el mercado con el lanzamiento del Samsung Galaxy TabPro 8.4.

samsung galaxy tab pro 84 aa-11

Samsung demuestra su destreza, una vez más con una pantalla que realmente emana sus colores bien y ofrece ángulos de visión maravillosa. Usted podría argumentar que una gran cantidad de contenido no está hecho para una resolución tan alta, pero eso no le impedirá disfrutar de todos los medios de comunicación es posible que tirarlo. Todo, desde los vídeos de YouTube a Netflix, que incluso los juegos, al igual que mi obsesión actual, Riptide GP2, mira, y harán grandes sin ningún problema.

Rendimiento

samsung galaxy tab pro 84 aa-15

Usted encontrará una gran falta de contratiempos incluso durante los juegos pesados, debido al paquete de procesamiento inflexible en su interior. Un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 velocidad de reloj de 2,3 GHz, y la Adreno 330 GPU proporcionan una experiencia ágil alrededor.

Para decirlo suavemente, el Galaxy TabPro 8.4 simplemente vuela, lo cual es interesante, teniendo en cuenta el número de píxeles que la GPU tiene que empujar todo el tiempo. Esta considerado como el dispositivo más potente y rápido que hemos probado, de acuerdo con la referencia de Antutu. Nuestra extensa pruebas revelaron muy pocos contratiempos, con un poco de tartamudeo. IU alimentación de Samsung hace luchar a veces, pero creo que esto es más debido al hecho de que tiene una pantalla de resolución tan alta como para alimentar a más de nada. Navegar por la Web con múltiples pestañas, la multitarea, y copiar y pegar en este dispositivo de nivel profesional era todo un placer.

samsung galaxy tab pro 84 aa-10

Dicho esto, TouchWiz, incluso esta versión ligeramente actualizada, tiene sus problemas con rapidez y de vez en cuando tartamudea. Es un poco más notable aquí que con otros dispositivos, pero creo que esto es más un efecto de la súper alta resolución de la pantalla en lugar de una deficiencia en el procesamiento. Sin embargo, hacer las cosas no es difícil en esta tablet, e incluso en las tareas más intensas, como la multi-ventana, hay poco de qué quejarse con una pizarra tan poderoso como este.

Hardware

samsung galaxy tab pro 84 aa-4

Hardware adquiere un motivo de medios por primera vez con su ranura para tarjetas microSD que puede reforzar la incorporada en el almacenamiento, lo que siempre es una ventaja para las personas grandes en los medios de comunicación 16 GB o 32 GB.

Altavoces duales, que se encuentran en la parte inferior de la pastilla cerca del puerto de carga microUSB, realizan bastante decentemente realidad. El sonido no es especialmente rica, pero lo suficientemente alto como para permitir que comparta cualquier medio de comunicación con amigos que están viendo con usted. Samsung hace el amor a añadir en la medida de lo que puede, por lo que junto con el grupo habitual, usted también consigue un emisor IR para WatchOn.

samsung galaxy tab pro 84 aa-17

En cuanto a la energía se va, te dan una buena cantidad de vida de la batería con la unidad de 4800 mAh de esta tableta, aunque la pantalla de alta resolución no trago a la batería un poco.

Cámara

samsung galaxy tabpro 84 aa-23

Un niño de 8 MP tirador en la parte posterior del Samsung Galaxy TabPRO 8.4 proporciona una experiencia agradable, pero está en consonancia con casi todas las otras cámaras de la tableta que hay. Como es el caso con la mayoría de los dispositivos de Samsung, el software de la cámara está repleto de características, pero las imágenes son decentes y no de la más alta calidad, lo que se espera de un dispositivo con una cámara que sólo se va a utilizar como una copia de seguridad de todos modos.

samsung galaxy tabpro 8 camera aa (3)samsung galaxy tabpro 8 camera aa (2)samsung galaxy tabpro 8 camera aa (1)

Software

samsung galaxy tab pro 84 aa-8

La versión actualizada de Touchwiz viene con una nueva interfaz de baldosas, llamada la Revista UX, lo que realmente se aprovecha de la pantalla, especialmente en las tablas más grandes en esta línea, pero también funciona muy bien en la pantalla más pequeña de 8,4 pulgadas de este dispositivo.

samsung galaxy tab pro 84 aa-13

Piense en un Flipboard tendido a imaginar lo que la revista UX es como, ya que es un front-end a lo que se encuentra básicamente en la aplicación Flipboard. Es bastante fácil de configurar para las fuentes de noticias y alimentaciones de medios sociales. Dicho esto, lo que no me gusta de ella es que a menudo no lo lleve directamente al contenido, y en su lugar sólo se abre la aplicación correspondiente, requiriéndole para encontrar nuestro camino hacia el contenido nuevo de todos modos.

samsung galaxy tabpro 8 screenshot aa (7)

Es una buena adición que permite miradas rápidas y fáciles a lo que usted quiere ver, pero la lista de widgets disponibles es bastante limitada por ahora, y los controladores de aplicaciones están restringidas a sólo Samsung Apps específicas.

samsung galaxy tab pro 84 aa-14

Aparte de la nueva Revista UX, TouchWiz todavía TouchWiz, con su diseño brillante y colorido. Incluso con el paso a los botones circulares en el widget de energía, no hay mucho que cambiar. Funciones como la multi-ventana no establece esta interfaz de usuario aparte de los demás, pero si usted ha estado esperando un gran cambio, es probable que no lo consiguió con la última línea PRO de tabletas.

Especificaciones

Visualización8,4 pulgadas Super Clear LCD con resolución 2560 x 1600, 359 ppi
Procesador2,3 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, Adreno 330
RAM2 GB
Almacenamiento16/32 GB, ampliable
Batería4800 mAh
CámaraCámara de 8 MP trasera, flash LED
Cámara frontal de 2 MP
ConectividadWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0, USB 2.0, GPS y GLONASS
SoftwareAndroid 4.4 Kitkat
Dimensiones219 x 128,5 x 7,2 mm, 331 gramos

Galería

samsung galaxy tab pro 84 aa-12samsung galaxy tab pro 84 aa-1samsung galaxy tab pro 84 aa-3samsung galaxy tab pro 84 aa-4samsung galaxy tab pro 84 aa-5samsung galaxy tab pro 84 aa-6samsung galaxy tab pro 84 aa-7samsung galaxy tab pro 84 aa-8samsung galaxy tab pro 84 aa-9samsung galaxy tab pro 84 aa-10samsung galaxy tab pro 84 aa-11samsung galaxy tab pro 84 aa-13samsung galaxy tab pro 84 aa-14samsung galaxy tab pro 84 aa-15samsung galaxy tab pro 84 aa-16samsung galaxy tab pro 84 aa-17samsung galaxy tabpro 84 aa-19samsung galaxy tabpro 84 aa-20samsung galaxy tabpro 84 aa-21samsung galaxy tabpro 84 aa-23

Precios y Consideraciones finales

Con un precio de $ 399, que son sin duda pagando por una tableta premium, pero lo hace a la altura de su precio. El Samsung Galaxy TabPRO 8.4 proporciona toda la potencia del nombre comercial indica, manteniendo todo en un tamaño manejable. Mientras que la tableta le permitirá obtener una gran cantidad de trabajo realizado, es una auténtica gozada para usar para la diversión y juegos, haciendo de este dispositivo de uso múltiple para los amantes de la tableta. El tamaño hace que sea uno de los favoritos en la lectura de libros electrónicos, mientras que el peso y el tamaño ágil que sea casi tan portátil como se puede conseguir. Sí, usted tiene que pagar un poco por ella, pero si usted tiene que hacer de todo menos llamadas de maquillaje sobre el mismo, el precio bien puede valer la pena para usted.

Obtener el Blanco Samsung Galaxy TabPro 8.4

Obtener el Galaxy Tab Negro Samsung Pro 8.4


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar