Kamis, 20 Maret 2014

¿Cómo la NSA se vuelve el reloj de escuchas telefónicas sin ahogarse en los datos

Mystic, programa de supervisión del teléfono de la NSA de Operaciones Especiales Fuente ', incluye una herramienta para que se remonta en el tiempo para encontrar las llamadas telefónicas-y para reducir la contracción en las redes de la NSA necesarios para encontrarlos.

¿Crees que tienes problemas para descargar los torrentes deJuego de tronos? Imagine el dolor de ancho de banda de descarga de audio de potencialmente miles de llamadas telefónicas capturado por artes de la grabación en un país lejano con una conexión DSL que el parecer bueno.

Documentos de la Agencia de Seguridad Nacional, publicados esta semana porLaWashington Postdio una visión de un programa de la NSA que permite a la agenciacapturar el contenido de voz de prácticamente todas las llamadas telefónicas en un país sin nombrey realizar búsquedas en contra de los llamados metadatos almacenados 'para encontrar y escuchar conversaciones por hasta un mes después de que ocurrieron. La revelación es sólo el más reciente demostración de la forma en que la NSA ha utilizado la tecnología de datos grande para hacer la vigilancia exterior, tanto más masiva y más manejable.

Del mismo modo que la NSA y GCHQ han utilizadoXkeyscorepara que sea posible para buscar a través de torrentes de tráfico de Internet captadas por los sistemas de control Agitación repartidos por todo el mundo, un sistema llamado retrospectivo (o retro) permite a los analistas para buscar a través de llamadas telefónicas que son hasta 30 días de edad basado en metadatos llamada. Originalmente desarrollado para el esfuerzo internacional Mystic de la NSA monitoreo telefónico como una capacidad "one-off", Retro ahora se puede utilizar en un número de otros países, recogiendo las llamadas que sin duda incluyen los que no tienen nada que ver con los objetivos de inteligencia extranjeros de la NSA.

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar