Rabu, 05 Maret 2014

iOS 8: ¿Qué sabemos hasta ahora

iOS 8: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

La mayoría de los usuarios de iPhone y iPad están enfocados de lleno en la próxima actualización de iOS, una actualización que es casi seguro que va a seriOS 7.1. Es difícil culparlos. iOS 7.1 será la mayor actualización de iOS desde septiembre y que está a punto de arreglar los problemas que iOS 7 trajo consigo. También están aquellos que están buscando más allá de iOS 7.1, en el futuro, en la próxima actualización de iOS de Apple, que, si la historia se repite, debe ser llamadoiOS 8

Todos los años, Apple lanza una nueva versión de su software para móviles. actualizaciones de iOS ofrecen nuevas características para iPhone, iPad y los propietarios del iPod touch, año tras año. Es algo que mantiene a los dispositivos más antiguos frescos y mantiene la base de clientes masiva de Apple feliz. Y el año pasado, la compañía introdujo sin duda la mayor actualización de iOS de todos.

En la WWDC 2013, Apple dio a conocer su marca nuevo iOS 7 actualización. Al igual que iOS 6 y los cambios que se le han, iOS 7 debutó con una serie de nuevas características, incluyendo lanzamiento desde el aire, las nuevas características de la cámara, el Centro de control, la mejora de Notificaciones, y una nueva mirada a la multitarea de Apple. A diferencia de iOS 6 y las actualizaciones que debutaron ante sí, iOS 7 pronunció un aspecto completamente diferente.

iOS 7 se ve muy diferente a sus predecesores, y representa el mayor cambio a iOS desde el debut del software original hace tantos años. Esta nueva actualización es el futuro de iOS y que las cifras para obtener el mismo tratamiento que las versiones anteriores de iOS hicieron. Es decir, Apple seguirá retocar, corregir y añadir hasta que decida que es necesario introducir otro gran cambio.

Antes de la próxima gran actualización de iOS, ya veremos iOS 7.1. iOS 7.1 no sólo apunta a arreglar lo que está roto en el interior iOS 7 pero también parece ofrecer algunos cambios en la interfaz de usuario que las esperanzas de Apple unificará el aspecto de su nuevo sistema operativo.

iOS 7.1, aunque grande,es una actualización incremental. No representa la actualización anual de Apple para iOS. Ese honor se rumorea que pertenecer a otra actualización, una actualización que algunos llaman iOS 8.

Los rumores concernientes a la siguiente actualización de iOS de Apple son escasos y probablemente seguirá siendo así hasta que nos acerquemos al lanzamiento. Sin embargo, hay suficientes rumores y la historia lo suficiente como para justificar un primer vistazo. Aquí, vamos a echar un vistazo a lo que los rumores, y la historia, nos informamos sobre la próxima actualización de iOS grande de Apple, que llamará a iOS 8.

¿Quién conseguirá iOS 8?

Apple es una empresa que utiliza una gran cantidad de patrones cuando se trata de sus versiones de hardware y software. En el caso de iOS, hay muchos patrones y los patrones representan una mayor parte de lo que pensamos que sabemos sobre la próxima actualización de iOS de Apple.

El primer patrón se refiere a los dispositivos que reciben software iOS de Apple. Todos los años, Apple revela los dispositivos que va a obtener la actualización de su nuevo software iOS. Y todos los años, la gente actúa sorprendido cuando su dispositivo no realiza el corte. Bueno, para aquellos que no saben que hay un método para la locura de Apple, no se limita a elegir los dispositivos de forma aleatoria.

Apple no un trabajo fantástico mantener sus dispositivos actualizados. Mientras que los fabricantes de Android tienden a ofrecer dos años de soporte de software, Apple ofrece tres, algo que beneficia no sólo a los propietarios de iPhone, pero los propietarios de iPad que no quieren gastar cientos de dólares en una actualización cada dos años.

iphone-4s-review-7-625x468

Después de esos tres años han aumentado, los dispositivos ya no reciben actualizaciones importantes. Decimos grandes actualizaciones, ya que Apple ofrece a veces pequeñas actualizaciones de corrección de errores en la línea. Por ejemplo, mientras que el iPhone 3GS no llegó iOS 7, que acaba de recibir iOS 6.1.6 que se conecta a un agujero en la seguridad.

Así que aquí está lo que sabemos acerca de la actualización iOS de este año, presumiblemente llamado iOS 8. Sabemos que hay una muy buena probabilidad de que va a venir a los siguientes dispositivos porque caen dentro de tres años:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • 5s iPhone
  • iPhone 5c
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Aire
  • iPad con Retina Display
  • iPod touch de quinta generación

Hay dos dispositivos iOS 7 que faltan en esta lista. El iPad 2 y el iPhone 4 ambos se ejecutan iOS 7 pero ambos han recibido tres actualizaciones de iOS. Comenzaron en iOS 4 y va a obtener iOS 7.1 en un futuro próximo.

Si Apple sigue su patrón, tanto en el iPhone 4 y el iPad 2 deben permanecer en la versión final de iOS 7.1.

¿Cuál será la próxima actualización de iOS ser llamado?

Estamos utilizando el nombre iOS 8 por una razón: Apple utiliza un patrón cuando se trata de los nombres de sus grandes actualizaciones de software. Al igual que lo hace con el iPhone, Apple atribuye un número en el software para que sea fácil de identificar.

También significa la generación del software. Por ejemplo, iOS 7 fue la séptima generación de actualización de software iOS de la compañía. Actualización de iOS de este año será la actualización iOS octavo. Por lo tanto, esperamos que la actualización de este año que se llama iOS 8.

reciente nota deCorea del Sur firma de corretajeKDB Daewoo Securitiessugiere que Apple podría lanzar una actualización de iOS 7.2 con un nuevo iPhone. Eso parece poco probable dada la historia de Apple.

¿Cuándo será el iOS 8 Fecha de lanzamiento Be?

Los rumores no han tocado en la fecha de lanzamiento de iOS 8 por el momento lo que significa que la única información que tenemos proviene de patrón de liberación distinta de Apple.

Las principales actualizaciones de iOS siempre acompañan a un nuevo iPhone. Por ejemplo, la actualización de iOS 5 debutó con el iPhone 4S, la actualización de iOS 6 con el iPhone 5, y la actualización de iOS 7 con los 5s iPhone y iPhone 5c. Manzana históricamente ha anunciado la fecha de lanzamiento, en el escenario, junto con el iPhone y liberado para los dispositivos más antiguos pocos días antes de la llegada de su nuevo hardware.

An iOS 8 release will likely land close to a new iPhone.

Un comunicado de iOS 8 probablemente caerá cerca de un nuevo iPhone.

Por lo tanto, hay una buena razón para creer que la próxima actualización de iOS será lanzado justo cuando el nuevo iPhone de Apple está en libertad. Por desgracia, eso no es inamovible, ya sea, pero hay algunos rumores creíbles que giran alrededor.

iPhone 6rumores ponen la fecha de lanzamiento iPhone 6 en el verano o el otoño. Esto no debería ser una sorpresa dado que Apple casi siempre lanza nuevos iPhones en el verano y otoño.

La mayoría de los iPhone 6 fecha rumores apuntan a la caída, por lo que, por el momento, septiembre y octubre deben ser considerados los principales candidatos para una fecha de lanzamiento de iOS 8.

Cuando Will iOS 8 Obtener Anunciado?

El último iPhone de debutar en la WWDC fue el iPhone 4 en el 2010. Se estrenó junto a la actualización iOS 4. Desde entonces, Apple ha utilizado la WWDC únicamente como una plataforma para hablar de software. El año pasado, la WWDC 2013 ánima iOS 7 y OS X Mavericks. El año anterior, iOS 6 y OS X Mountain Lion.

Así que de nuevo, volvemos a los patrones de responder a esta pregunta. A menos que Apple tiene un gran cambio de corazón, la próxima actualización de iOS debe conseguir anunciado en la WWDC 2014. Apple aún no ha anunciado las fechas para la conferencia anual, pero sabemos que cuando ese anuncio debe llegar.

De Apple tiende a anunciar sus fechas WWDC a finales de abril. Y es en ese punto que debemos averiguar si Apple tiene una nueva actualización de iOS planeado. El dinero inteligente, ahora mismo, está en un anuncio del iOS 8 allí en junio.

¿Cómo es iOS 8 perfila lo tanto lejos?

Así que ahora que hemos revelado lo que sabemos sobre el quién, qué, dónde y cuándo, es hora de echar un vistazo a el cómo. iOS 8, en su mayor parte, se mantiene en las sombras. Sin embargo, hemos visto algunos informes ponen adelante algunos detalles posibles sobre la próxima actualización de iOS.

La mayor filtración hasta el momentoFue un informe de9to5Mac deMarcos Gurman quien afirma que la actualización iOS 8 será similar a la actualización iOS 7 que se encuentra actualmente en iPhones de mesa, iPads y iPod touch de todo el mundo.

iOS 8 probablemente no contará con la interfaz de gráficos o cambios importantes. Habrá mejoras menores en todo el sistema, pero ninguno que sea tan notable como los cambios introducidos el año pasado.

Además, ha afirmado que habrá un mayor enfoque en la salud y el seguimiento de la aptitud. Se espera que los sensores a jugar un papel importante también. Su informe apunta a una aplicación llamada Healthbook que parece ser un componente clave del software y que podría tomar el seguimiento que debutó con los 5s iPhone y su coprocesador M7 a un nivel completamente nuevo. Gurman afirma que la aplicación podría ser similar al de cartilla, una característica que ya están dentro iOS 7.

A new iOS 8 concept brings rumors to life, showing a health and fitness app.

Un nuevo concepto de iOS 8 trae rumores a la vida, que muestra una aplicación de salud y fitness.

Aunque todavía no sabemos qué Healthbook lucirá exactamente,Carlos Quijanocreado un concepto iOS 8 que muestra lo que el nuevo iOS 8 aplicación podría ser similar. La aplicación utiliza páginas similares a libreta de ahorros para mostrar un conjunto de estadísticas de salud y fitness.

Esas estadísticas se rumorea se dice que incluirá:

  • Medidas adoptadas
  • Calorías quemadas
  • Miles Walked
  • Pérdida de Peso
  • Presión Arterial
  • Niveles de hidratación
  • Ritmo Cardiaco
  • Los niveles de glucosa (potencialmente)
  • Medicación El seguimiento con Recordatorios

Que Applese reunió con la FDA en diciembreyvarias contratacionessugieren que la próxima actualización de iOS de Apple podría estar centrada en la salud y tal vez, iWatch rumoreado de la compañía.

Hay un número de otras posibles IOS 8 Características remolinos así. Rumoresapuntar a los pagos móvilesconvertirse en una posibilidadpor medio de iBeacon de Appley, más recientemente, apuntan a grandes mejoras en el asistente personal de iOS ", Siri.

An iWatch concept includes a Healthbook screen based off iOS 8 rumors.

Un concepto iWatch incluye una pantalla Healthbook basa fuera iOS 8 rumores.

De acuerdo con unnuevo informe deLa Información, Apple podría abrir Siri para desarrolladores de terceros, algo que podría ayudar a ofrecer nuevas características y hacer que el software sea más inteligente. El informe también afirma que el software podría tener la inteligencia predictiva, tal vez, lo que acercarla a Google de Google Ahora, una gran parte del sistema operativo Android de la compañía.

iOS 8: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar