Rabu, 05 Maret 2014

Nuevo iPhone 6 Rumor alude a la habilitación de características Tech

Nuevo iPhone 6 Rumor alude a la habilitación de características Teches un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Un nuevoiPhone 6rumor apunta a proveedores de Apple ya pueden estar produciendo un procesador que se espera permita a los nuevos iPhone e iOS 6 8 características. Además, el informe afirma que se espera que un iPhone con una pantalla más grande de 4.7 pulgadas y una resolución más alta.

Anteriormente iPhone 6 rumores centrados en unProcesador de Apple A8 que podría permitir nuevas características del iPhonea finales de este año, al igual que el procesador de Apple A7 activar nuevas funciones de la cámara en las 5s iPhone en 2013.

Manzanatrabajado con Samsungpara ofrecer un procesador de iPhone en 2013, pero el nuevo informe sugiere las dos empresas pueden finalmente ser Dividir además cuando se trata de que el cerebro y el corazón del iPhone 6.

iPhone-6-screen-size-wm

LaCtee Business Timesinforma que Apple está trabajando con Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (TSMC) para hacer un procesador de Apple A8 de 64 bits con procesador gráfico de cuatro núcleos, que entrará en un iPhone 6 con una pantalla más grande y mejor. Esta no es la primera vez que Apple y TSMC se rumorean para trabajar juntos en un nuevo procesador de iPhone. Hemos escuchado esto en09 2013y en04 2013

Este informe también afirma que TSMC ya está produciendo el procesador iPhone 6 con los envíos que se espera alcanzar su punto máximo a mediados de abril. Esto es antes de lo que los rumores vinculadas a la producción del chip iPhone en 2013, lo que podría ayudar a apuntalar de Apple hasta el suministro de este componente crítico para un lanzamiento más suave con menos tiendas quedarse sin existencias.

En 2013 nos enteramos de varios informes que Apple podría dejar de Samsung y cambiar a esta nueva empresa para que el procesador en los 5 años del iPhone, pero eso no sucedió. Cuando llegó el lanzamiento de iPhone 5s consumidores compran un teléfono de Apple con Samsung producido procesador, no es que le importara mucho que el dueño medio del iPhone.

Este nuevo procesador puede estar usando un nuevo chip de 20 nm más pequeños, que no es tan emocionante oír hablar. La información más interesante es lo que Apple puede hacer con un procesador de Apple A8 y cómo este nuevo chip podría liberar Johny Ive y Apple para ofrecer un nuevo diseño del iPhone 6 que es más delgada o más claro o si se puede entregar un bache iPhone 6 duración de la batería en comparación a los 5 años del iPhone.

Apple A8 rumors swirl.

Manzana A8 rumores se arremolinan.

Pudimos ver algunas pistas en las capacidades cuando conseguimos nuestro primer vistazo aiOS 8. Esperamos ver iOS 8 este verano en la WWDC, una convención de desarrolladores de Apple, donde la compañía compartió previamente iOS 7 y iOS 6 por primera vez. La compañía es la mamá en iOS 8, pero promete unaiOS 7.1actualización está en las obras.

Otra parte interesante de este informe es que, según afirma la pantalla del iPhone 6 está mejorando en dos áreas. Hasta ahora la mayoría de los iPhone 6 rumores se centran en una pantalla más grande de un 4,5 pulgadas a la pantalla de 4,7 pulgadas en un modelo más pequeño y un iPhone más grande 6 con una pantalla más grande que 5 pulgadas. Hemos escuchado que se puede presentar una cubierta de zafiro resistente a los arañazos y que podría utilizar la nueva tecnología Quantum Dot paraofrecer un mejor aspecto, Pero sólo unos pocos rumores hablan de una resolución más alta.

Las 5s iPhone ofrece una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640, mientras que la mayoría de los dispositivos Android de pantalla grande optan por una resolución de 1920 x 1080. Si Apple aumenta el tamaño de laiPhone 6 displayque tendría sentido para ver un mayor resolución y, posiblemente, los cambios en iOS 8 para mostrar más filas o columnas de iconos en una pantalla más grande. Mediante el aumento de la resolución con el tamaño de Apple podría alcanzar un píxel similar o mayor por calificación pulgada a la 326-ppi que ofrece la pantalla Retina iPhone 5s. El aumento del tamaño sólo reduciría la calidad general o la pantalla, que no es algo que los patrones de Apple sugieren es en las tarjetas.

Esta temprana iPhone 6 parte la producción podría ayudar a Apple a prepararse para un lanzamiento más suave iPhone 6. Hay muchas otras partes y siempre una posibilidad de un retraso o colgar con un nuevo diseño, pero es en el interés de Apple para trabajar en pro de un comunicado que no deja a los consumidores semanas de espera para comprar un nuevo iPhone.

La fecha de lanzamiento iPhone 6 está rumorea para el verano o el otoño, pero en base a la información de socio Sapphire productoras de Apple elel otoño es una apuesta mucho mejor. Otras iPhone 6 rumores apuntan a una cámara mejorada que puede venir con un sensor más grande o simplemente una mejor sensor.

Nuevo iPhone 6 Rumor alude a la habilitación de características Teches un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar