Selasa, 18 Maret 2014

Decodificador rumoreado de Amazon podría apoyar los juegos, ser un palo de streaming

Una foto supuesta del regulador del juego desarrollado por Amazon para su dispositivo de streaming.

El decodificador Amazon rumoreado en realidad puede que no sea una caja de conexión en absoluto, sino un palo de streaming à anuncio más reciente de la Roku yChromecast de Google. TechCrunchinicialmente reportó el rumorlo que sugiere que el palo también se encargará de los juegos, en consonancia con otros rumores de que Amazon teníadesarrollado un controlador de juego

Caja de Amazon set-top rumores se remontancasi un añopara cuando Amazon fue supuestamente trabajando en un cuadro al estilo TV Roku o Apple para el streaming de contenido. El paisaje de hardware en streaming cambió bastante dramáticamente cuando Google anunció su Chromecast verano pasado, y propio producto en barra de streaming de Roku tiene un gran retraso en los siguientes meses.

Palo de Amazon ofrecerá servicios similares aOnLive la lucha, Que permite a los jugadores de PC de flujo de una colección de títulos por una cuota mensual. Los títulos de los informes, correrán a 30fps, dice TechCrunch. Una de las fuentes de TechCrunch informa que la barra se stream títulos de PC, lo que está en contradicción con el dispositivo de juego rumores.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar