Selasa, 11 Maret 2014

Matices, adiciones, y esas cosas no-ruptura: iOS 7.1 revisó

Es hora de actualizar! iOS 7.1 ya está aquí, y corrige un montón de problemas más grandes de iOS 7.0 's.
Aurich Lawson

Había cerca de seis meses entre laderrocamiento del de Scott Forstall de Applea finales de octubre de 2012 y elpresentación de iOS 7.0en junio de 2013. Jony Ive y su equipo rediseñó el software desde cero en ese intervalo, un corto período de tiempo debido a que casi todo en el sistema operativo fue revisado y que se estaba haciendo bajo nueva dirección. El diseño fue ajustado entre esta primera beta en junio y la versión final a mediados de septiembre, pero los mayores elementos fueron encerrados en su lugar en el corto plazo.

iOS 7.1 's número de versión implica una actualización mucho más pequeño, pero se ha gastado una cantidad considerable de tiempo en el desarrollo. Apple ha emitido cinco betas a los desarrolladores desde noviembre de 2013, y casi cada uno de ellos ha retocado la interfaz de usuario en pequeñas pero importantes maneras. Se siente como que Apple ha estado tomando su tiempo con éste, para sopesar las distintas opciones y tratar de abordar la crítica más dura del nuevo diseño, sin la presión de los plazos que viene con un gran lanzamiento.

Hemos pasado unos meses con iOS 7.1, ya que ha progresado, y como siempre estamos aquí para recoger a través de los pequeños detalles para que usted no tenga que hacerlo. iOS 7.1 no es un cambio drástico, sino que trae suficientes elementos nuevos de diseño, mejoras de rendimiento y estabilidad adicional a la plataforma que sólo podría ganarse a los restantes iOS 6 holdouts.

Leer 42 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar