Minggu, 09 Maret 2014

Android semanal: top 10 historias esta semana

Esta semana en el mundo de Android: el nuevo HTC Uno filtró en una extensa práctica en video, el equipo de Paranoid Android reveló planes para el futuro, las actualizaciones han ido extendiendo a varias aplicaciones de Google, el Galaxy S4 comenzó a recibir la actualización KitKat, la Divi Encontrar 7 estuvo en las noticias, y Samsung presentó su nuevo servicio Milk Music.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Es Semanal Android.

Hands-on con el nuevo HTC Uno

HTC One 2014 leak

Matar a gran parte de la incertidumbre en torno al próximo nuevo HTC One, un niño de ocho minutos las manos-en el vídeo del dispositivo surgió a principios de esta semana. 25 de marzo no puede llegar lo suficientemente pronto!


Paranoid Android va todo KitKat

paranoid android pie

La ROM costumbre popular está siendo reconstruida desde cero en una base de KitKat, anunció el equipo de Paranoid Android. El enfoque del proyecto, moviéndose hacia adelante, será la de ofrecer una apariencia stock-como con la integración armoniosa de las características agregadas de alta calidad.


Actualizaciones dulces Google

Google Play Music radio

El miércoles, Google comenzó el despliegue de actualizaciones a varias de sus aplicaciones, incluyendo Chrome Beta, Juega a juegos y reproducción de música. Pero la actualización más dulce es probablemente la introducción de voces de alta calidad para el motor de texto a voz - su teléfono ahora puede hablar con usted en la mejor acento británico.


KitKat golpea el Galaxy S4

galaxy s4 vs optimus g pro aa s4 gaming

El momento tan esperado ya está aquí, los usuarios de Galaxy S4. El Android 4.4 KitKat ha comenzado el despliegue de al dispositivo popular en las regiones de Europa y Asia.


Encontrar 7 - próximamente

oppo find 7 launch event

Chino y comer Divi está preparando para lanzar el 7 Encuentra el 19 de marzo, y una de sus funciones más interesantes podría ser una cámara súper fuerte. El dispositivo estará disponible en dos variantes, y una de ellas tendrá una pantalla Quad HD, reveló la compañía esta semana.


Got Milk?

samsung-milk-music

Puede que no tenga el nombre más inspirado por ahí, pero los primeros indicios son prometedores para los de Samsung a estrenar Leche servicio Music. Sólo esperamos que la leche no se quedará en exclusiva para los usuarios de EE.UU. Galaxy durante demasiado tiempo.


¿Cuál fue la noticia más importante de Android esta semana? Cuéntanos en los comentarios.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar