Minggu, 16 Maret 2014

Android semanal: top 15 historias esta semana

Esta semana en el mundo de Android: el nuevo HTC Uno escapó un poco más, OnePlus bromeó su propio Uno, nueva función y ajustes de diseño llegó a varias aplicaciones de Google, el CEO de Samsung niega la existencia de una galaxia S5 prima, planes de Windows con Android de Intel fueron busto, y más especificaciones del LG smartwatch filtraron.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Es Semanal Android.

Nuevos HTC One fugas están recibiendo ridículo

htc one verizon dummy (2)

Si más detalles sobre el nuevo HTC Uno emergen en los próximos diez días, no habrá nada nuevo para HTC para mostrar en el escenario el 25 de marzo. Esta semana, por fin supimos lo que hace que la cámara secundaria en la parte posterior del teléfono, así como más detalles sobre las especificaciones de la M8 y características de software.


Todos a bordo del tren bombo OnePlus

OnePlus press (2)

Lo que el equipo de marketing OnePlus está haciendo ahora mismo es o muy inteligente o muy estúpido. Goteo alimentar el Internet un detalle del OnePlus Uno a la vez se acumula el bombo, pero si el producto real no vale la pena el bombo, la reacción será vicioso.


Comida para perros de Google arruinas

Google Play Store update (1)

"Dogfooding" es la práctica de poner a prueba las nuevas versiones internamente antes de empujar fuera de la población. Ya sabes, como en comer su propia comida para perros. Esta semana Google empujó accidentalmente una versión de "comida para perros" de YouTube (completo con un icono de hueso adorable) al público. La hilaridad se produjo. Ah, y teníamos un montón de buenos cambios a otras aplicaciones también.


No prima Galaxy S5 para usted!

samsung galaxy s5 aa blue logo 3

A pesar de los persistentes rumores que afirmaban lo contrario, no nos dieron la versión premium de la Galaxia S5 que hemos estado esperando. Y si la palabra de Samsung JK Shin CEO se puede confiar, no vamos a conseguirlo nunca. Por otra parte, la admisión de una mejor versión viene no sería tan bueno para las ventas de Galaxy S5, ¿verdad?


Google, Microsoft unen sus fuerzas para aplastar el sueño de Intel

WIndows vs Android Windows 8 Android Logo Brand -1

Intel quería hacer Android y Windows desempeñan bien en las tabletas y los ordenadores portátiles, pero Google y Microsoft no estaban tan contentos con la idea. El proyecto es tan bueno como muerto, según un informe.


Especificaciones SmartWatch LG / Google

Best Android Accessory LG Lifeband CES 2014 Android Authority-6

Algunas de las especificaciones esenciales del smartwatch que LG está haciendo de Google han filtrado, cortesía de @ evleaks. Las especificaciones no son revolucionarios, pero una vez más, una gran experiencia de usuario no requiere especificaciones de vanguardia.


¿Cuál es la parte superior de noticias Android de esta semana? Cuéntanos en los comentarios.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar