Selasa, 11 Maret 2014

Moto X Android 4.4.2 actualización envuelve en los EE.UU.

Moto X Android 4.4.2 actualización envuelve en los EE.UU.es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

El MotorolaMoto XAndroid 4.4.2 actualización KitKat en los EE.UU. ha sido el despliegue de casi todos los usuarios a través de todas las principales compañías en el último mes, y hoy en día estamos oyendo el transportista final está preparando para envolver las cosas.

La semana pasada Sprintaprobadoy comenzó el envío de la última versión del software a sus usuarios de Moto X, y ahora esta tardemúltiples informeshan salido a la superficie que el último restante compañía aérea de EE.UU., AT & T, está listo para finalmente entregar Android 4.4.2 KitKat a la Moto X. Siendo el último transportista a la última versión de KitKat muchos propietarios han estado esperando pacientemente su llegada.

MotoX-wood

Hoy el Comentarios de Red Motorola publicó correos electrónicos fuera a múltiples miembros para informarles de un software de prueba de parada (beta test) de un nuevo software de Android para el Moto X en AT & T, que es más que probable que la actualización a Android 4.4.2 KitKat, considerando que son la única compañía aérea que no haya realizado la última y mejor actualización de software.

Los usuarios de T-Mobile, Verizon, Sprint, e incluso EE.UU. Cellulartodos han recibidoAndroid 4.4.2 KitKat para el Moto X, y ahora es el turno de AT & T a hacer lo mismo. Los propietarios pueden esperar la misma actualización menor que emite principalmente algunas correcciones de errores y de seguridad, así como un par de detrás de las escenas de correcciones de errores críticos.

Lea:15 Hidden Moto X Características

Mientras que el Moto X fue el primero en Android 4.4 KitKat, Google rápidamente lanzó dos actualizaciones posteriores trayendo 4.4.1 y 4.4.2 que retrasó los planes de Motorola. Mientras que el Galaxy S4, S3, HTC One, y otros están en la última, el Moto X está jugando a ponerse al día en las últimas semanas.

Los usuarios pueden esperar un montón de mejoras a los controles sin contacto, una aplicación de cámara mejorada, y algunos otros varios ajustes y cambios. Por ahora todavía estamos esperando una lista de cambios oficial de AT & T, pero se espera que la actualización sea similar a otras aerolíneas estadounidenses. Vamos a actualizar el momento esto está lanzando oficialmente a todos los usuarios.

Y

Moto X Android 4.4.2 actualización envuelve en los EE.UU.es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar