Selasa, 11 Maret 2014

OnePlus Uno contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas más pequeño que el Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z OnePlus One

Esa es una imagen de Sony Xperia Z1, que es un gran teléfono. Lo importante, sin embargo, es que hay una OnePlus Uno debajo de ella. De acuerdo con un reciente anuncio en sus foros, OnePlus ha elegido una pantalla de 5,5 pulgadas que se utilizarán en su próximo dispositivo, pero gracias a un poco de ingeniería muy astuto (y probablemente la magia) se las han arreglado para meter una pantalla de tamaño phablet en un teléfono que normalmente el deporte una pantalla de 5 pulgadas, como el Xperia Z1. Este dispositivo tendrá probablemente uno de los mejores ratios de pantalla-a bisel en cualquier teléfono una vez que salga al mercado.

Pete Lau, fundador de OnePlus, también divulgó algunos de la tecnología que está sucediendo en la pantalla. Va a ser una pantalla de 1080p, 2k no, a causa de la batería y la eficiencia del procesador y el DPI será en algún lugar al norte de 400. Cuenta con un toque en el módulo de la lente que se reduce la distancia entre el sensor táctil y el panel de la pantalla, y es 300% más resistente a la rotura que otras pantallas de la competencia como una buena ventaja.

El OnePlus Uno se perfila para ser un dispositivo bastante fantástico. Snapdragon CPU 800, pantalla de 5.5 pulgadas full HD, y una ROM CyanogenMod completamente compatible y optimizado, además de un punto de precio en dólares sub-400 van a dar propia línea Nexus de Google a una seria competencia.

fuente:OnePlus Foros


Ven comentarios en este articulo:OnePlus Uno contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas más pequeño que el Sony Xperia Z1

Tidak ada komentar:

Posting Komentar