Selasa, 18 Maret 2014

Google ofrece ahora el Nexus 5 y 7 a un puñado de nuevos países

Google Nexus 5 black aa 13

Google parece destinado a ampliar su oferta al mayor número posible de nuevos mercados esta semana. El lunes, empujaron a caboGoogle Play Movies a más de tres docenas de nuevos paísesy Google Play Music a cuatro más. El día de hoy anunciamos queChromecast comenzó a vender en once nuevos mercados. Ahora, Google ha ampliado Nexus 5 y Nexus 7 ventas a un puñado de nuevos países.

LaNexus 5, Buque insignia de smartphone Android puro de Google, ahora vender a través de la tienda Play Google para clientes en Austria, Bélgica, Portugal y Suecia. En total, el Nexus 5 ya está disponible en 20 países de todo el mundo.

Google Nexus 5 black vs white aa 10

Esta es una gran noticia para un gran dispositivo. El Nexus 5 ha sido un teléfono sólido para muchos usuarios, y todavía mantiene fuerte como un gran ejemplo de un dispositivo relativamente alta gama venta por un precio relativamente bajo. El Nexus 5 viene desbloqueado y funciona 349 dólares para la versión de 16 GB y $ 399 para 32 GB en los EE.UU. no hay información sobre su costo global, pero esperamos que los precios comparativos. Para más detalles sobre el Nexus 5,visita nuestra reseña completa, Luego dirigirse a laGoogle Play Store para agarrar el teléfonopor sí mismo.

En cuanto a laNexus 7, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Portugal y Suecia traer ventas globales también hasta 20 países para la versión WiFi de la tableta de Google de 7 pulgadas. La versión LTE de la Nexus 7 no recibió un golpe y sigue estando disponible en 12 países en total.

nexus 7 2013 aa 14

El Nexus 7 es un pozodispositivo respetado por muchos usuarios, Que representa lo mejor que Google tiene que ofrecer en una tableta de 7 pulgadas. Al igual que el Nexus 5, el Nexus 7 ha allanado el camino para lo que es posible para una tableta de relativo bajo costo. El Nexus 7 cuesta $ 229 y $ 269 para el de 16 GB y 32 GB en los EE.UU. Hemos tomado el Nexus 7 para una prueba de manejo,Tramitar el pago de lo que teníamos que decir al respecto, A continuación, apoderarse también de laGoogle Play Store

Este ha sido un gran par de días para los fans internacionales de los productos de Google, con los dispositivos y los servicios de lanzamiento en todo el mundo. Google tiene una lista completa de los países en los que venden sus dispositivos,comprobar que fuera aquí. ¿Qué y dónde crees Google anunciará el próximo?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar