Selasa, 11 Maret 2014

Google compra verde del acelerador, una compañía controladora juego inteligente

Los rumores han estado circulandoque Google va a saltar en el mercado de las consolas de juegos en casa con un set-top box. SegúnPando diario, Google sólo ha roto hasta una compañía de juegos llamada \ "verdes acelerador de juegos, \" el productor de un controlador de juego para Android.

Verde del acelerador fue creado por algunos jugadores de renombre en el mundo de la tecnología. El fundador de la empresa es Charles Huang, quien también co-fundador de RedOctane (desarrollador de laGuitar Heroserie). Los otros dos empleados clave fueron Matt Crowley y Karl Townsend, tanto a largo plazo los empleados de Palm. Verde del aceleradormisteriosamente cerradoen noviembre del año pasado, pero a juzgar por el perfil de líneas de tiempo de Crowley y Townsend de LinkedIn, la adquisición de Google fue el motivo de la clausura. Según Pando, el acuerdo incluye el personal de Green acelerador, pero Huang no se unirá a Google, y que conserva los derechos sobre el negocio verde del acelerador.

No está claro lo que Google quiere con la empresa. Producto de Green Throttle básicamente se reducía a un clon de controlador de Xbox 360 y una tienda de aplicaciones de juegos. Una de las mayores características del controlador verde del acelerador y aplicación era que se podía conectar hasta cuatro controladores simultáneamente a un smartphone o tablet. Mientras que la especificación Bluetooth permitió una conexión con hasta ocho dispositivos a la vez, Android puede normalmente sólo conectarse a un dispositivo Bluetooth de cada tipo.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar