Rabu, 05 Maret 2014

Aptrax - un seguimiento de las aplicaciones que utiliza y la frecuencia con que los usa

Aptrax - App Usage Tracker

Aptrax quiere ayudar a identificar las aplicaciones innecesarias en su dispositivo. Aptrax es una sencilla aplicación que rastrea la frecuencia y la duración de su uso de aplicaciones. Su objetivo es ayudar a crear rápida y fácilmente identificar todas esas aplicaciones que has instalado, pero no utilizan con frecuencia suficiente para mantener a su alrededor. Es hacia arriba proporciona una lista de las aplicaciones instaladas, ordenadas por la más utilizada en la parte superior a la menos utilizada en la parte inferior.

Con más de1000000 aplicaciones en la tienda Play Google, No es de extrañar que muchos de nosotros tenemos cientos de aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos. Este no es un problema en sí mismo, pero cuando el dispositivo se queda sin espacio de almacenamiento, algunas decisiones difíciles de eliminación de aplicaciones deben hacerse. Ciertamente, la mayoría de nosotros puede recordar si hemos utilizado una aplicación instalada, pero Aptrax hace que sea fácil de identificar cualquier aplicación que pueda haber deslizado a través de las grietas, teniendo innecesariamente espacio de almacenamiento.

Aptrax - App Usage Tracker

Aptrax es una adición reciente a la tienda Play Google, producido por un desarrollador indie que aparece ansioso por tu aportación y comprometida con el crecimiento de la aplicación. A medida que la aplicación aún está madurando, unas palabras de advertencia - aplicaciones que proporcionan servicios en segundo plano, comoTaskero SMS Backup +, yWidgetsen la pantalla de inicio, como elTocar músicaflash, no se registre en las estadísticas de uso Aptrax. Esperamos ver esta actualizada en una futura versión de la aplicación.

Iniciar el seguimiento de su uso de aplicación con su propia copia deAptrax de la Google Play Store. Vas a tener que dar a la aplicación un poco de tiempo para recopilar datos acerca de su uso para obtener mejores resultados. ¿Cuántas aplicaciones crees que va a desinstalar?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar