Kamis, 20 Maret 2014

T-Mobile Samsung Galaxy S5 pre-órdenes comienzan 24 de marzo

Samsung Galaxy S5 hands on color size vs all -1160811

T-Mobile comenzará a tomar pre-pedidos para elSamsung Galaxy S5la próxima semana, el 24 de marzo, y no va a hacer que poner su dinero en el teléfono para conseguirlo.

Los pedidos anticipados del nuevo teléfono insignia de Samsung estará disponible en las tiendas y en línea el 24 de marzo.T-Mobileno le pedirá que poner ningún dinero abajo en el smartphone, pero usted tendrá que pagar 24 cuotas mensuales de $ 27.50 para el teléfono. El costo total del teléfono sale a $ 660. Por supuesto, también se puede optar por pagar sólo $ 660 la pura y simple de evitar las cuotas mensuales en el teléfono.

Desafortunadamente, no hay fecha de lanzamiento determinada para el Galaxy S5 en el comunicado de prensa. Samsung dijo que el teléfono enviará en algún momento a principios de abril en todo el mundo, así que los que pre-ordenar esperemos que no tendrá que esperar demasiado tiempo.

Para celebrar el inicio de pre-pedidos para el Galaxy S5 T-Mobile está ofreciendo un descuento en elSamsung Galaxy Tab 3. Desde ahora hasta el 31 de marzo de T-Mobile va a eliminar $ 120 de descuento del precio de la tableta Android, que lo acerque a $ 192. La tableta viene con 200MB de datos gratuitos cada 30 días, siempre que disponga de otro dispositivo T-Mobile registrado en uso.

¿Va a pre-ordenar el S5 Galaxy el T-Mobile cuando están en vivo? O estás esperando otro teléfono como elnuevo HTC Uno


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar