Selasa, 18 Maret 2014

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4: 8 razones para comprar el Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4: 8 razones para comprar el Galaxy S5es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

En la acumulación de laSamsung Galaxy S5el lanzamiento en abril, los consumidores están empezando a pesar el Galaxy S5 contra otros smartphones superiores incluido el actualGalaxy S4. Con esto en mente, he aquí, nos tomamos un vistazo a algunas de las razones por las que uno podría desear para considerar la compra de la galaxia S5 sobre smartphone Galaxy S del año pasado.

Los primeros rumores Galaxy S5 pintaron el dispositivo como un monstruo, en el buen sentido. Los rumores sugieren que tendría características que harían estallar el Galaxy S4 fuera del agua. Los informes indicaron que su pantalla contaría con una resolución QHD, que su procesador sería un Exynos 6 o un Qualcomm Snapdragon 805, que su diseño podría estar hecho de metal.

En realidad, el Galaxy S5 se jacta de tener algunos rasgos impresionantes, pero no es el monstruo de actualización que muchos consumidores estaban esperando desde el teléfono inteligente Galaxy S de este año. Y esto es algo que podría hacer modernizando un poco más difícil de lo que hubiera sido si el Galaxy S5 contó con todas las características interesantes que surgieron en la fábrica de rumores.

El Samsung Galaxy S5 es considerado, por muchos, como una actualización incremental sobre el Galaxy S4. Es discutible, pero ya estamos viendo los consumidores adoptan un enfoque prudente al nuevo Galaxy S. En lugar de saltar de cabeza, los amigos, la familia y los lectores han comenzado a hacernos preguntas. Y una de las preguntas que mantenemos audiencia es: "¿Debo gastar el dinero extra y apoderarse de la galaxia S5? ¿O debo guardar mi dinero y comprar el Galaxy S4? "

No podemos ofrecer una respuesta definitiva, la situación de todo el mundo va a ser un poco diferente, pero lo que podemos hacer es ofrecer ocho razones sólidas para gastar el dinero extra y comprar el Samsung Galaxy S5 sobre el Samsung Galaxy S4. Precio del Galaxy S5 no se sabe, pero hay una gran probabilidad de que esto va a costar más que un teléfono inteligente que fue lanzado hace un año.

Agua y polvo Resistencia

El Samsung Galaxy S5 viene con un diseño resistente a la IP 67 certificado, agua y polvo. Si bien no es impermeable, el diseño hace pagar a los usuarios una capa de protección que el diseño Galaxy S4 no ofrece.

Samsung Galaxy S5

Esta característica debe ser atractivo para aquellos que llevan su teléfono inteligente en entornos difíciles, ya sea su trabajo o por placer. También debe llevar un mayor nivel de comodidad para todos los usuarios.

Calidad de la estructura

El diseño Samsung Galaxy S5 todavía es de plástico, no de metal, pero eso no quiere decir que no es una mejora sobre el diseño plástico del Galaxy S5.

En lugar de un suave, de alto brillo, de policarbonato de nuevo como el usado por el Galaxy S4, el Galaxy S5 viene con una vuelta de plástico perforado que tiene un acabado mate similar. Nunca nos gustó el acabado brillante de la galaxia S4 y encontramos el diseño del Galaxy S5 a ser una mejora con respecto a modelo del año pasado.

The overall design is much better than the Galaxy S3 and Galaxy S4.

El diseño en general es mucho mejor que el Galaxy S3 y Galaxy S4.

No va a ofrecer el mismo aspecto de primera calidad como un diseño de metal haría, pero todavía se siente mucho más la prima que el diseño del Galaxy S4 que se siente muy barato.

La durabilidad y la mirada limpia son dos razones por las que pensamos que el Galaxy S5 valdrá la pena el dinero extra para muchos consumidores en la búsqueda de un nuevo teléfono inteligente.

Seguridad

El Samsung Galaxy S4 viene con un botón de inicio físico de la parte inferior del dispositivo. Y si bien es similar al botón de inicio del Galaxy S5, no son nada igual.

El botón de inicio en el Galaxy S4 es su herramienta de navegación estándar. Permite a los usuarios para salir rápidamente de las aplicaciones y volver a la pantalla principal del dispositivo. El botón de inicio se encuentra en la galaxia S5 también se utiliza para la navegación sino que también proporciona una capa adicional de seguridad y comodidad que le da una ventaja sobre el Galaxy S4.

Use the fingerprint reader to secure the Galaxy S5.

Utilice el lector de huellas digitales para asegurar el Galaxy S5.

Samsung integrado un lector biométrico de huellas digitales en el interior del Galaxy S5. La característica permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes con sólo deslizar hacia abajo desde el botón de inicio. Los usuarios pueden almacenar tres huellas dactilares.

Sensor de huellas digitales del Galaxy S5 será accesible por los desarrolladores lo que significa que debemos ver las aplicaciones se aprovechan de ella en el futuro.

Cámara

El año pasado el Galaxy S viene con la tecnología de cámara del año pasado. El Galaxy S4 se divierte un sensor de la cámara 13MP que dispara fotos sólidos y bien parecido de vídeo de 1080p. También se beneficia de una extensa lista de características que Samsung al horno en su aplicación de la cámara, una aplicación que consideramos como uno de los mejores disponibles para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Galaxy S5 de este año viene con algunas mejoras que ayudan a hacer que el Galaxy S5 más atractivo que el Galaxy S4. La mayoría de la gente se centrará en el sensor de 16MP eso es a bordo del Galaxy S5 y eso está bien. Esto ayudará a que el Galaxy S5 disparar algunas fotos bastante curiosas y grabar vídeos 4K de alta calidad. Sí, de vídeo 4K es una opción. Sin embargo, es algunas de las características más pequeñas que se deben excitar los que tienen dinero para gastar.

The Galaxy S5 camera is paired with great software features.

La cámara Galaxy S5 está emparejado con grandes características de software.

Samsung realmente poner un esfuerzo en mejorar el tiempo de enfoque automático en el Galaxy S5. La compañía dice que cuenta con una velocidad de 0,3 segundos. Side-by-side con el Galaxy S5, es fácil notar una diferencia importante en la velocidad.

La cámara del Galaxy S5 también es capaz de tiempo real de HDR fotos y video. También se aprovecha de otras características como enfoque selectivo, estabilización de vídeo y mucho más. La cámara es una parte integral de cualquier smartphone y las mejoras que Samsung ha hecho este año lo convierten en una de las piezas más atractivas de la Galaxia S5.

Visualización

La pantalla del Samsung Galaxy S5 ofrece la misma resolución de 1080p como el Galaxy S4 y está a sólo 0,1 pulgadas más grande, pero viene con dos características que los consumidores no pueden conocer.

Galaxy S5 Display

Su pantalla utiliza un algoritmo y sensores para cambiar la pantalla en respuesta a la luz brillante. Samsung llama a este aumento del contraste local, que básicamente significa que el teléfono puede proporcionar automáticamente una pantalla que es mucho más fácil de leer cuando al aire libre.

El Galaxy S5 también incluye un modo Super Dimming que desciende el brillo hasta 2cd/m2, que como era de imaginar, es muy tenue. Este modo está diseñado para hacer más fácil a los ojos del usuario, en la oscuridad y para no molestar a los demás. También debería ayudar a conservar la vida de la batería como se muestra por lo general se comen una tonelada de jugo.

Experiencia Software

Tanto el Samsung Galaxy y Galaxy S4 S5 run Android 4.4.2 KitKat, la última versión de Android. Sin embargo, la experiencia de software Galaxy S5 es muy diferente que el agradecimiento de la Galaxy S4 a adiciones Samsung ha hecho a su software TouchWiz.

Si bien no introdujo el nuevo aspecto dramático a que muchos esperaban que entregar con el Galaxy S5, la nueva versión de TouchWiz viene cargado con las características que el Galaxy S5 simplemente no tiene.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen el Modo Niños, que está diseñado para permitir que los padres comparten un teléfono inteligente con un niño sin tener que preocuparse acerca de los niños de eliminar aplicaciones y el envío de mensajes por accidente, las adiciones a la aplicación de la cámara, el modo de ahorro de energía Ultra que se extienden la vida de la Galaxy S5 significativamente cuando la batería esté baja, y una nueva aplicación de S Salud que puede tomar ventaja de sensor de velocidad de la salud del dispositivo.

Algunas de estas características puede llegar a la galaxia S4 pero el Galaxy S4 nunca tendrá el mismo, la experiencia de software rico en funciones. Samsung tiende a traer algunas de las características más grandes para sus dispositivos más antiguos, pero nunca todo el conjunto de características.

Longevidad

Una mejor experiencia de TouchWiz no es la única ventaja que el software Galaxy S5 sostiene sobre el Galaxy S4. Los que compran el Galaxy S4 sobre el Galaxy S5 va a comprar un dispositivo que ya ha visto a un año de soporte de software. Normalmente, los dispositivos de Samsung observan dos años de soporte de software antes de que sean retirados.

Lo que esto significa es que el Samsung Galaxy S5 debe recibir un año más de soporte de software. Eso es enorme, ya que no sólo significa nuevas características de Android, pero el nuevo software Samsung cuenta también. Para nosotros, eso es definitivamente vale la pena el dinero extra.

Duración de la batería

El Samsung Galaxy S5 viene con una batería más grande que el Galaxy S4. El Galaxy S5 utiliza una batería de 2.800 mAh a diferencia de la batería mAh 2600 que se encuentra a bordo del Galaxy S4. En teoría, esto debería significar que el Galaxy S5 podrá estirar la vida de la batería un poco más lejos que el modelo del año pasado.

Por supuesto, hay algunas características que creemos que garantizar un mejor rendimiento. El Galaxy S5 viene con un procesador Snapdragon de 801, un procesador Qualcomm quedice es más eficiente que el Snapdragon 800. Sólo, el Galaxy S4 no tiene un Snapdragon 800. Se utiliza un Qualcomm Snapdragon 600.

El Galaxy S5 también cuenta con el modo de ahorro de energía ultra mencionado lo que ayudará a que el dispositivo conserve su alimentación de la batería.

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4: 8 razones para comprar el Galaxy S5es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar