Rabu, 05 Maret 2014

Precios de última filtración dispositivos de engranajes de Samsung

Gears

Samsung tuvo un día de campo en el Mobile World Congress, el anuncio de una serie de nuevos dispositivos portátiles, incluyendo el Gear 2, el Gear 2 Neo y Gear Fit.

Los detalles sobre las especificaciones y la disponibilidad eran compartidos, pero los precios siguen siendo un misterio. Pero ahora, hemos recibido palabra con respecto a la cantidad de dinero va a costar las nuevas wearables.

Nada está escrito en piedra, pero esto debe servir como un buen punto de referencia para la cantidad que se puede esperar que los dispositivos cuestan cuando sean liberados.

Según las fuentes, el Gear 2 estará disponible para 300 EU ($ 412 USD), mientras que el Gear 2 Neo y Gear Fit se venderá por 200 euros ($ 275 USD).

Bastante caro, pero nos hemos acostumbrado a esperar de este tipo de fijación de precios de Samsung en los últimos años. No sabremos si el precio vale la pena hasta que el dispositivo comienza a golpear el mercado y wearables segunda generación de otros competidores son liberados, pero debería ser evidente muy pronto.


Ven comentarios en este articulo:Precios de última filtración dispositivos de engranajes de Samsung

Tidak ada komentar:

Posting Komentar