Minggu, 09 Maret 2014

Aplicación Indie del día - Lux Brillo automático

Lux Lite indie app of the day

¿Qué es el Lux?

Lux Brillo automático es una aplicación independiente que ayuda a controlar el brillo. Un montón de gente realmente no piensa demasiado acerca de su brillo de la pantalla. No es necesariamente porque la gente no les importa, sino porque la acción de Android y OEM pieles ofrecen sólo un mínimo de control sobre el brillo de la pantalla y por lo tanto la gente no piensa en ello a menudo. Lux cambia que totalmente.

Con esta aplicación se tiene tanto control sobre su brillo a medida que el sistema operativo le permitirá tener y eso es mucho más que el brillo de stock auto controles permiten. Con esta aplicación se puede configurar perfiles de brillo a medida en función de la hora del día o se puede seleccionar entre una serie de perfiles de pre-instaladas si es necesario. La aplicación se puede utilizar el sensor de luz y cámaras en su dispositivo para determinar el brillo de la luz ambiente y ajustar en consecuencia. Así que lo que usted termina para arriba es un teléfono que es el brillo perfecto todo el tiempo.

También incluye cosas como filtros para ayudar a dar a la pantalla un aspecto personalizado. Por ejemplo, Lux tiene lo que se llama Modo astrónomo. En este modo, hay una tonalidad roja que se acuesta sobre la pantalla para que la gente pueda ver sus teléfonos en la noche sin perder la visión nocturna. Para cualquiera que haya tratado de mirar en su teléfono en un dormitorio oscuro en medio de la noche, ya sabes cómo puede ser brillante y molesto una pantalla de teléfono. Eso es sólo un ejemplo, ya que hay muchos filtros y ajustes de ajustar la pantalla del teléfono.

Para aquellos que son proveedores de las artes de enraizamiento se encontrará que hay una serie de características adicionales que requieren acceso de root. Permiten un mayor control y personalización de brillo de la pantalla más allá de lo que el sistema operativo lo permita. Por supuesto, en ese momento su experiencia puede variar debido a que está tratando con los límites de la pantalla del dispositivo.

Durante nuestras pruebas hemos sido capaces de encontrar problemas pendientes con Lux. Hubo algunos casos en los que la configuración del brillo se tomó un momento para establecer ellos mismos, sino de lo contrario, en realidad funcionaba muy bien. Hay algunas personas en los comentarios de usuarios que tenían el problema ocasional aquí y allá, pero no había nada tan malo como para destacar.


Consideraciones finales

Lux Brillo automático demostró ser útil casi tan pronto como lo descargamos y lo convirtió en el primer tiempo. Lo que no vio venir fue la gran cantidad de casos marginales donde esta aplicación te puede ayudar. Hubo un testimonio de una persona que se migrañas que declaró que el control de brillo adicional ayudó a utilizar su teléfono, incluso con un terrible dolor de cabeza. La gente hablar sobre su utilidad en la noche, porque sin ellaque están cegados por la luz. En otras palabras, es difícil encontrar una razón de inmediato, pero una vez que usted comience a buscar, encontrarás un montón de casos en los que esta aplicación puede ser de utilidad.

Incluso el precio es razonable en $ 3.80 y el desarrollador ofrece a 1 semana, no hay pregunta alguna política de devolución por lo que no tiene que preocuparse por averiguar lo que le gusta de la aplicación en 15 minutos o menos. Lux no será amado por todos, pero creemos que la mayoría de la gente en nuestro público disfrutarían esta aplicación indie. UstedGet it on Google Playpueden encontrar en la tienda Play Google en este momento o simples haga clic en el botón para comenzar. Si desea revisar la versión gratuita Lite en primer lugar, se puede llegar a que porhacer clic aquí

Echa un vistazo a la aplicación de ayer del día llamado Zofari!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar