Selasa, 18 Maret 2014

Rovio lanza suave Angry Birds Epic, libera trailer del juego

Siguiente juego spin-off de Rovio,Angry Birds Épico, Ya está disponible para algunos jugadores, pero la mayoría de nosotros no puede jugar todavía, y el desarrollador está compensando ese hecho con un nuevo trailer del juego.

ComoAngry Birds Go!ante sí, Angry Brids épica trae las aves malestar a un nuevo género de los juegos que no han intentado antes. En lugar de las carreras, sin embargo, esta vez el colorido elenco de aves está intentando su mano en el género RPG por turnos.

El juego ya está disponible, pero sólo en Canadá, Nueva Zaeland, y Australia y sólo para el iPhone y el iPad. El primer lanzamiento es igual que lo hizo por RovioAngry Birds Go!, Y lo que una gran cantidad de desarrolladores de juegos lo hacen para sus juegos free-to-play. El estudio lanzó el juego en un pequeño número de países por lo que puede probar las compras en la aplicación en el juego. Rovio tiene que ver lo bien que los jugadores responden al sistema actual y hacer los ajustes necesarios y en consecuencia.angry-birds-epic

El primer lanzamiento también muestra el resto de nosotros lo que el juego se verá como antes de la liberación completa del juego. Como se muestra en el trailer, el juego se divide en etapas, donde los jugadores utilizan su equipo de las aves para luchar equipos de laBad Piggies. Todo el mundo está vestido con atuendo de fantasía, pero el juego no parece tomarse a sí mismo demasiado en serio.

Si hay algún inconveniente que su Angry Birds épica utiliza una moneda en el juego que se acumula poco a poco, la única manera de acelerar el proceso es pagar dinero real por monedas. El juego también utiliza un sistema de vida que se aprovecha de las compras in-app. Una vez que te quedas sin los cinco vidas el juego le da, usted puede pagar para obtener más vidas, o esperar.

Con un poco de suerte Rovio encontrará una manera de hacer las compras en la aplicación como innecesarios como sea posible. Todos los juegos free-to-play deben esforzarse por ser comoPlants vs. Zombies 2, Donde el pago de desbloqueos sí ayuda a hacer el juego más fácil, pero los jugadores pueden ganar el juego sin comprar nada.

¿Estás emocionado de tratar de nuevo RPG de Angry Birds? ¿O es que las posibilidades de compra in-app te hacen desconfiar de probar el juego?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar