Kamis, 20 Maret 2014

Pebble vendió 400.000 dispositivos el año pasado, listo para el ataque Wear Android

pebble_watches

Mientras que Google obtuvo mucha atención a principios de esta semana con elliberación de desgaste Androidpara los dispositivos portátiles, especialmente los relojes inteligentes, una empresa es un poco de una "vieja mano" en la categoría reloj inteligente. Pebble viene de una exitosa 2013 que vio a vender más de 400.000 relojes inteligentes y esperan que los ingresos se duplicarán en 2014. A pesar de este éxito, el CEO de Pebble Eric Migicovsky sabe entrada de Google en el mercado de un potencial cambio de juego y obligará a su empresa a ser "láser enfocada en la creación de las mejores experiencias de usuario que podamos."

Con el crecimiento de los ingresos, Guijarro ha visto el empleo en la empresa de expandirse. Se han añadido 35 nuevas plazas, hasta un total de 70, sólo desde este mes de enero. Los inversores también se han beneficiado. George Zachary, con Charles River Ventures y un inversor Callao, señaló que la compañía ha sido la empresa de más rápido crecimiento que jamás ha invertido pulg

De cara al futuro, Guijarro parece estar bien posicionada para seguir creciendo. Los desarrolladores ya han creado más de 1.000 aplicaciones de guijarros y la compañía ha incorporado la tecnología de baterías que mantendrá el dispositivo de ir para un máximo de una semana a la vez. Eso se compara muy favorablemente con otros dispositivos como relojes inteligentes Samsung Gear. En última instancia, Migicovsky espera incorporar materiales flexibles para mejores pantallas. También ve a dispositivos Pebble convertirse en un controlador central para los usuarios acceder a otros archivos digitales, como los automóviles o los artículos en su casa.

¿Cree usted Pebble puede sobrevivir un empujón de Google en el mercado de los relojes inteligentes?

fuente:Fortuna


Ven comentarios en este articulo:Pebble vendió 400.000 dispositivos el año pasado, listo para el ataque Wear Android

Tidak ada komentar:

Posting Komentar