Minggu, 16 Maret 2014

Esta semana en iOS 8 rumores: APIs Compartir, aplicaciones X OS, mejores mapas y más

iOS 7.1 fue liberadoa principios de esta semana, Poniendo fin a meses de especulaciones sobre su contenido y la fecha de lanzamiento. Sin inmutarse, la rumorología Apple continúa batir, y esta semana 9to5Macpublicadocuatroindependienteinformesen lo que la compañía está supuestamente planeando para iOS 8.

Normalmente evitar la inmersión en este tipo de rumores inverificables, especialmente tan temprano en el ciclo de desarrollo de un producto. Información original de Apple de 9to5Mac ha demostrado ser sorprendentemente precisa en el transcurso del último año más o menos, pero en cada una de esas cuatro piezas, el escritor Mark Gurman señala que todo esto es información muy temprano y sujeta a cambios a medida que continúa el desarrollo. Aún así, los rumores son lo suficientemente detallado (y lo suficientemente voluminosa) que nos dan una idea vaga de lo que Apple podría estar planeando para su próximo sistema operativo móvil.

El transporte público para los mapas

Esta primera no es una gran sorpresa por Apple contrató a algunas personas para trabajar en las direcciones de transporte público en mapas de todo el caminoen octubre de 2013. Tanto en iOS 6 y 7 iOS, la aplicación de Apple Maps ha confiado en aplicaciones externas, de otros fabricantes para suministrar las direcciones de transporte público a los habitantes de la ciudad. El problema es que el uso que usted echa de aplicaciones de Apple y en un hellscape de incoherentes, programas de mantenimiento deficiente que a veces son poco más que un mapa de tránsito que tiene que pellizcar y zoom en torno a su uso. Es posible que no se preocupan por esto si usted vive en una zona rural, pero si usted vive en o visita una gran ciudad y la necesidad de moverse,Google Maps para iOSofrece lo que es, de lejos una mejor experiencia (aunque vale la pena señalar que, sí, Google Maps es una de las aplicaciones externas que Apple Maps puede acudir en busca de direcciones de tránsito).

Leer 7 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar