Minggu, 09 Maret 2014

Comentario: paquete Espacial de Mophie duplica la batería de su iPhone, el almacenamiento y el tamaño

El paquete de Espacio Mophie es un caso del iPhone con una batería integrada y el 16 o 32 GB de almacenamiento interno.
Andrew Cunningham
Características de un vistazo: Mophie Paquete Espacio
Almacenamiento16 o 32 GB integrado NAND
PuertosMicroUSB 2.0 para cargar
Tamaño5.66 \ "2.57 \" x 0.63 \ "(143,76 x 65,28 x 16 mm)
Peso2,80 oz (79.38g)
Batería1700mAh
Garantía1 año
Precio de salida$ 149.95 por 16GB, $ 179.95 para el de 32 GB
CompatibilidadiPhone 5 y 5S solamente. No es compatible con el iPod de quinta generación touch o iPhone 5C.

Compré uno de los paquetes de baterías externas de Mophie no mucho despuésse revisaron uno a mediados de 2012, Y desde entonces se ha convertido en uno de mis compañeros de viaje favoritos. Mi teléfono está en uso casi constante mientras estoy de viaje por trabajo, si estoy transmitir comunicaciones a laHQ órbita Ars, Atar mi computadora a mi teléfono, o disparar algunos rápida de video o fotografías en la marcha sin tener que sacar mi cámara réflex digital.

La ventaja de una batería externa es que puedo conectar casi cualquier cosa en ella, desde un iPhone a un tablet Android a unChromebook 11. Lo malo es que usted tiene que recordar que tenerlo en ti, y también es necesario para llevar los cables necesarios en todo momento. Ahí es donde Paquete Espacio de Mophie viene-es una versión revisada del paquete del jugo de cajas de batería de la compañía con una torcedura. Además de una batería de 1700 mAh, que incluye o bien 16 GB o 32 GB de almacenamiento que se puede utilizar para aumentar el almacenamiento interno de su iPhone. No es para todos, pero para algunos usuarios de iPhone 5 y 5S entre vosotros, que sólo podría ser capaz de matar tres pájaros de un tiro.

El caso

El caso en sí es muy similar a la existente Juice Pack Plus de Mophie Juice Pack Air o, los casos más grandes y el segundo mayor de la batería que la compañía vende. Su 1700 mAh de la batería es idéntica a la del aire, y comparten las dimensiones físicas más o menos iguales y el peso (el paquete de espacio es muy poco más grande y más pesado, pero es difícil saber la diferencia). Viene además en dos piezas que se deslizan en el teléfono y el enclavamiento. El fondo de la caja tiene un conector macho relámpago que va en el teléfono, pero te cobran el mismo caso con el mismo puerto micro USB que usted puede encontrar en un teléfono o tableta Android o Windows.

Leer 15 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar