Kamis, 20 Maret 2014

Intel vuelve a sus raíces con gran cantidad de CPUs de escritorio overclocker amigable

Intel le gusta mucho las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos, pero no se ha olvidado el escritorio tampoco.
Intel

Durante los últimos años, Intel ha centrado sobre todo en sus teléfonos CPU de sus chips para ordenadores portátiles, ultrabooks, las tabletas y los teléfonos han generado más atención que su línea de escritorio de gama alta. Pero ayer Inteltiró un huesoal fomento de escritorio, de escritorio CPU overclocking establecer en forma de unos nuevos chips de gama alta que se pondrán a la venta a finales de este año.

Intel

En primer lugar es un nuevo procesador Core i7 \ "Extreme Edition \", basada en la arquitectura "Haswell-E \" \. Estas arquitecturas \ "E \" por lo general entran en CPUs reservados para servidores y estaciones de trabajo de gama alta, y por lo general vienen con más núcleos, sin GPUs integrados y controladores de memoria reforzado (Ivy Bridge-E se utiliza en el2013 Mac Pro, Entre muchos otros sistemas). Este nuevo CPU comprueba todas esas cajas-que utiliza ocho núcleos de CPU, soporta elemergente estándar de memoria DDR4, Y requiere próximo chipset de Intel X99 (que no sabemos mucho acerca de, sin embargo). Este nuevo chip se lanzará en algún momento de la segunda mitad de 2014. Es de suponer, que vamos a oír más sobre las variantes Xeon de Haswell-E incluso con más núcleos en una fecha posterior, ya que los actuales chips Ivy Bridge-E pueden meterhasta 15 núcleosen un solo paquete de la CPU.

Intel

Otros anuncios eran de un poco más de interés para las personas que buscan obtener el máximo rendimiento por su dinero. En primer lugar es un doble núcleo, chip Pentium basado en Haswell que está desbloqueado para overclocking, mientras que solía ser el caso de que todas las CPU de Intel podrían verse overclockeado si tu placa base admite que, la mayoría de las CPU de la empresa en los últimos tres o cuatro años se han bloqueado de manera predeterminada. CPUs de la serie K Solo especiales, desbloqueados, por lo general, de cara podría ser overclockeado, qué tipo de destroza la función.Camino de regreso en el día, Mucha gente overclockeado para que pudieran obtener un rendimiento de gama alta de una CPU de gama baja barato. Este nuevo Pentium no estará a la altura de cualquier CPU de cuatro núcleos, pero si el precio es correcto, podría ser una buena inversión para los overclockers de la vieja escuela de aventura.

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar