Rabu, 05 Maret 2014

Mover de un tirón y Recomendando: Flipboard Buys Zite de CNN

Mover de un tirón y Recomendando: Flipboard Buys Zite de CNNes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

El iPad se suponía que era el comienzo de una nueva era del periodismo, la edición, y otras formas de obtener contenido de noticias como en nuestros pequeños mugrientas manos y dinero de la publicidad en las mugrientas manos de los editores. En cierto modo, los pequeños ha tenido éxito, pero si hay una nueva era que se parece mucho a los jugadores de edad todavía están tratando de encontrar su lugar. O, al menos, encontrar una manera de que puedan tomar la nueva era rentable. Uno de los pequeños rincones en este nuevo mundo de la edición que ha parecido a trabajar es Flipboard. Una revista App que te permite cura su propio contenido de Twitter, RSS, y cada vez más de un número de fuentes que crean revistas para ser leído en la aplicación.Hoy Flipboard compró Zite,otra lectura de noticias App que había sido comprada por la CNN en 2011.

Untitled

Ambas aplicaciones tienen un propósito de curación similar, pero la compra de Zite da Flipboard una característica futuro que no tiene. Es un motor de recomendación. Zite le permite votar una historia hacia arriba o hacia abajo. La votación de una historia hasta significa que verá más de ese tipo de historia en el futuro. Votación hacia abajo significa que verá menos. Dentro de Flipboard cualquier tipo de recomendación viene de compartir lo que se lee en lugar de construir un alimento o feeds que contiene artículos que le interesen votando arriba o hacia abajo, gusto o disgusto.

¿Cómo va ese trabajo en el futuro? En algún momento en el futuro Zite como lo conocemos dejará de ser. La tecnología será incorporada en Flipboard. No hay calendario para que hasta el momento.

Flipboard y CNN han creado una nueva asociación que contará con algunos de los informes de la red de noticias que lucha, video y fotografía en las noticias Flipboard, el entretenimiento y las secciones de negocios. También habrá curada revistas de algunos de los programas de CNN, incluyendo "Diario de Fareed Zakaria GPS", "El plomo con Jake Tapper," y "Go 'Inside Política de John King." Esas revistas tienen previsto lanzar esta semana.

Dónde Flipboard parece haber tenido éxito es la captura de una buena mezcla de contenido y publicidad. Francamente, de las diversas aplicaciones de noticias y de agregación que existen, Flipboard parece haber encontrado una fórmula que combina la publicidad y el contenido de una manera que recuerda a la época dorada de las revistas de vuelo. Dicho esto, ambas aplicaciones han tenido dificultades cuando los sitios se cura quieren traer su propia publicidad en la mezcla cuando que a menudo echa a perder la experiencia del usuario.

El hecho de que el usuario tiene el control sobre la creación de su propia Flipboard es una ventaja. El creciente nivel de contenido que está disponible como Flipboard revistas insinúa un futuro robusto cuando se piensa en la adición de un mecanismo de recomendación para cada artículo. Por lo menos en este punto.

Después de haber utilizado dos aplicaciones ampliamente desde sus respectivos inicios, mi sensación inicial es que esto va a ser de beneficio para Flipboard en el futuro. Ambas aplicaciones madurados en buenas maneras desde que llegaron a la escena. He estado más impresionados con los movimientos Flipboard ha hecho a lo largo del camino, y se me ocurriría la misma diligencia y atención a la experiencia de los usuarios seguirían como la nueva tecnología se dobla en la mezcla.

Mover de un tirón y Recomendando: Flipboard Buys Zite de CNNes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar