Selasa, 11 Maret 2014

Anuncio para la nueva HTC uno alude a la funcionalidad de estilo Lytro desde cámaras duales

GSM Arenaha enganchado un volante inédito de telecomunicaciones australiana Telstra para la próxima secuela de la HTC uno.El primer bit de información que podemos recoger de la volante es el realnombredel dispositivo, lo que nos hemos estado refiriendo en broma como el \ "HTC One 2. \" HTC parece estar tomando una página del libro de marketing iPad y decir que es el "todo nuevo \" HTC uno \. El anuncio aún muestra el nuevo nombre en clave de HTC uno, \ "M8, \" entre paréntesis después del nombre.

El misterio más grande (en realidad el único misterio) que rodea el nuevo HTC Uno es averiguar qué diablos las cámaras duales son para. Las opciones especulado eran imágenes en 3D (que HTC intentado antes en el HTC Evo 3D),LytroSe toma al estilo de enfoque después de la imagen, o la combinación de alguna manera las dos entradas de sensor para una mejor imagen. Según el anuncio, HTC ha calificado el nuevo sistema de cámara como \ "Cámara Duo, \" y dice que los usuarios pueden \ "elegir dónde concentrar, \" lo que parece que la imagen de estilo Lytro reenfocar el ganador. El anuncio es confuso, sin embargo. En el marco del \ "Duo Cámara \" la partida, enumera un montón de efectos de Photoshop, diciendo que usted puede \ "profesionalmente editar \" imágenes, suavizar fondos, y añadir efectos 3D, ninguno de los cuales parece tener nada que ver con el sensor dual sistema.

Aparte de las cámaras, el anuncio confirma mucho de lo que ya se ha filtrado: esquinas redondeadas, los botones que aparecen en pantalla,enormebiseles, Sense 6.0, y una pantalla de 5 pulgadas, junto con el regreso de BoomSound y un cuerpo totalmente metálico. La mejor noticia del anuncio es que el nuevo HTC uno tendrá-doble-tap-to estela, una de las mejores características de los dispositivos como elLG G2

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar