Minggu, 09 Maret 2014

Burla - Red social del primer anónimo conectar a la gente por intereses y ubicación

Banter Chat It Up

Burla chat Inc. ha puesto en marcha lo que ellos llaman la primera red social anónima para conectar a las personas a través de los intereses y ubicación. Disponible para Android y iOS, guasa emplea un desnudo-lo-que-se atreve aproximación a los perfiles de usuario, lo que permite a los usuarios permanecer totalmente anónima, si así lo desean.

Burla se centra en la creación de una conversación en tiempo real de fluidos basados ​​en temas específicos, lo que permite a los usuarios incluir imágenes, gifs, enlaces, vídeos, emoji y más para enriquecer la conversación. Los temas se dividen en salas de chat separadas, que recuerdan a las salas de chat de la antigüedad. Para ayudar tanto con el anonimato y la naturaleza fluida de la conversación, de la burla dice que matar a todos los mensajes públicos después de 24 horas.

Salas de chat público ya se están ejecutando para temas como Ternura, comida, juegos, deportes y más. Una característica adicional interesante es Chatea Near Me, en la que tiran sus coordenadas GPS y sugieren salas de chat basado en empresas o eventos cerca de usted - similar a laCerca de arroyo en Google+. Además de las salas de chat públicas, hay habitaciones privadas - no se están ejecutando, pero que prometen acceso controlado las salas de chat para que puedas comunicarte con sólo sus amigos elegidos bromas.

Banter Chat

Burla también hace que sea fácil mantenerse al día con múltiples conversaciones a la vez. Puesta en marcha de la aplicación que coloca en su corriente, que incluye todos los mensajes de todas las salas de chat que ha optado por. Tus torrents se proporciona un acceso del tecleo a las habitaciones individuales de sólo lectura.

Otros sistemas de mensajería anónimos han hecho populares últimamente, aplicaciones como secreto o Whisper permiten a los usuarios chatear anónimamente con otros, pero no ofrecen el mismo tipo de intereses basados ​​en las salas de chat público. La mayoría de las otras herramientas de chat anónimos requieren información personal, como su dirección de correo electrónico, para inscribirse. Burla no requiere información personal, basta con crear un nombre de usuario y la contraseña para comenzar.

Burla esdisponible desde el Play Store Google. ¿Ha estado buscando una nueva herramienta para conversar de forma anónima y de manera frívola en un foro público?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar