Rabu, 05 Maret 2014

Nuevo "Snowden Phone" probablemente no llega al nivel de nivel de Snowden

La forma más fácil de no ser rastreados a través de su teléfono es no tener un teléfono. Por supuesto, eso significa que usted no tendrá un teléfono. Así que no se puede llamar o texto, y mucho menos revisar su correo electrónico o jugar Angry Birds en el autobús.

Incluso si usted tiene un teléfono, su puesta en marcha con la privacidad de mente herramientas-Tor, chat de OTR, los mensajes de texto seguro y llamadas-Es engorroso, y por supuesto, requiere que su vocación o pareja mensajes de texto en el otro extremo de la línea tiene todo eso instalado también.

El miércoles FreedomPop, una startup de datos móviles con sede en Los Angeles, anunció lo que se apoda el "Snowden Teléfono"Después de que el denunciante notoria. Oficialmente llamado la Libertad de privacidad de teléfono, en realidad es un niño de tres años de edad, Samsung Galaxy II Android con un bootloader modificado, lo que significa que no se puede actualizar fácilmente el firmware de Android sin, por ejemplo, rompiendo toda la configuración de VOIP.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar