Kamis, 20 Maret 2014

iPhone 6 Rumor Resumen: 10 Detalles importantes Emerge marzo

iPhone 6 Rumor Resumen: 10 Detalles importantes Emerge marzoes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Los rumores apuntan a la fecha de lanzamiento iPhone 6 es todavía meses en el otoño de 2014, pero el primer trimestre de 2014 llegó con iPhone importantes 6 rumores y filtraciones que ofrecen una mirada a lo que Apple está planeando para un nuevo iPhone, o más probablemente en dos nuevos iPhones para el año 2014.

LaiPhone 6los rumores comenzaron a llegar ya en 2012, pero en los últimos 90 días, los escapes y los informes comenzaron a ponerse de acuerdo sobre iPhone específica 6 características y detalles que ayudan a ilustrar que Apple está en el proceso de diseño y fabricación del iPhone 6, y lo que los consumidores podría ver en las tiendas a finales de este año.

Tim Cook prometió "grandes planes" para el 2014 en un memorando que envió a los empleados a finales de diciembre, y de acuerdo con las fugas de esos mismos empleados podría entregando un iPhone grande 6 con una pantalla más grande y mejor a finales de este año.

Nuevos iPhone 6 rumores llegan a diario, y si bien no siempre pueden estar de acuerdo, esto es parte del proceso que utilizamos para reconstruir lo que podemos esperar del iPhone 6 a finales de este año. Todavía tenemos un par de meses antes de que esperamos ver gran parte del dispositivo de reunirse, pero aquí estamos 10 detalles importantes que llegaron en los últimos 30 días.

iPhone 6 de estreno en el otoño

Dos rumores en los últimos 30 días apuntan a una fecha de lanzamiento iPhone 6 en el otoño. Si su contrato está en marcha y no se puede esperar para comprar un nuevo teléfono, el iPhone 5s es el mejor iPhone que se puede esperar de encontrar en el mercado por un tiempo.

Esto no es un hecho, pero sin iOS 8 beta en manos de los desarrolladores y los tres últimos 6 modelos del iPhone lleguen en septiembre u octubre, estos rumores tienen sentido.

Socio de Apple es la fuente de la mejor informaciónsobre un posible iPhone 6 fecha de lanzamiento. GT Advanced Technologies es una empresa de EE.UU. que Apple ha invertido más de la mitad de mil millones de dólares durante 2013, y que muchos esperan que será el origen de una cubierta de la pantalla de zafiro para el iPhone 6. En su informe de resultados de la acciones de la compañía expectativa de ganancias ligada a Sapphire producción en el segundo semestre del año.

"La compañía espera que los ingresos y la rentabilidad serán Back End cargado, con su negocio de materiales de zafiro aumento gradual conforme avance el año, y con la mejora de los resultados financieros durante el segundo semestre de 2014."

Tom Gutierrez, presidente y CEO compartió información acerca de la compañía y el decir de Apple, "Nuestro acuerdo para suministrar materiales de zafiro que Apple está progresando bien y empezamos a construir la planta en Arizona y el personal de la operación durante el trimestre."

Este no es el único iPhone 6 rumor liberación a llegar en febrero y marzo, pero es con mucho el más interesante y el más cercano a Apple.

iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas

Seguimos escuchando acerca de uniPhone 6 con una pantalla más grandey un modelo de 4,7 pulgadas iPhone 6 es uno de los rumores más discutidos hasta la fecha. A principios de marzo Andy Hargreaves, analista de Pacific Crest compartió información conBusiness Insiderque discute un modelo de 4,7 pulgadas iPhone 6.

Ese mismo día el blog de Apple japonésMacotakaracompartió información sobre un iPhone de 4,7 pulgadas 6 también.MacotakaraTambién habla de un iPhone 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero sugiere que podría llegar como parte de una línea de productos más amplia. Este modelo más grande iPhone 6 podría ofrecer colores 5c del iPhone, pero no necesariamente vienen en plástico.

El iPhone 6 tamaño de la pantalla podría ser una característica importante para el dispositivo y manejar un nuevo diseño.

iPhone 6 Características De un rápido A8 chip

Apple A8 rumors swirl.

Manzana A8 rumores se arremolinan.

El iPhone 6 utilizará un nuevo procesador de Apple A8 de 64 bits para ofrecer las características que Apple utilizará en última instancia, para vender el nuevo iPhone de acuerdo a múltiples rumores. El Iphone de Apple 5s copia del Web site y anuncios se centran en las capacidades de la cámara y otras características populares tales como ID táctil que utilizan el procesador de 64 bits A7 para ofrecer una buena experiencia de usuario.

Dos iPhone 6 informes marzo se centraron en unnuevo procesador de Apple A8que puede estar hecho por Samsung y Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (TSMC). Cada año oímos hablar de Apple alejándose de Samsung, debido a la fuerte competencia entre las dos empresas, pero parece que Samsung todavía puede desempeñar un papel en la producción iPhone 6.

Ctee Business Timesinformó de que Apple estaba utilizando (TSMC) en lugar de Samsung, pero un informe de varios días después deZDNet Coreaafirma Samsung y TSMC se repartirán la producción del procesador de Apple A8, lo que probablemente conducirá nuevo iOS 8 y iPhone 6 características.

De acuerdo a la conocida leakster de AppleSonny Dickson, El chip utilizará una velocidad de reloj de 2,6 Ghz que es más rápido que el procesador del iPhone 5s.

iPhone 6 podría tentar usuarios de Android

El iPhone 6 podría ayudar a Apple a tentar a los usuarios de Android para cambiar lejos de Android a un iPhone con una nueva imagen y una pantalla más grande.MacRumorspublicó un informe de Brian Marshall de ISI Group, que analiza de 4,7 pulgadas y el iPhone 5.5 pulgadas 6 modelos y el efecto que tiene en las actualizaciones desvivían y conmutadores.

iPhone 6 rumors in March start to take shape.

iPhone 6 rumores marzo comienzan a tomar forma.

Marshall escribe:

"La envidia de pantalla grande" es frecuente entre la base instalada iPhone y creemos un ~ 5 "factor de forma iPhone desencadenaría un ciclo de actualización masiva, así como muchos" switchers Android "que regresan de nuevo al iPhone (nos referimos a esto como el "veta madre" de todos los ciclos de actualización de Apple).

A principios de este mesGotta Be Mobileescribió sobre laiPhone 6 la competencia, Y como Apple se enfrenta a un conjunto más refinado de dispositivos en 2014, que podría contrarrestar este sorteo.

iPhone 6 Precio podía subir

Si Apple ofrece un iPhone 6 con grandes usuarios de visualización también puede ver un mayor precio en la tienda, de acuerdo con Hargreaves. Este nuevo iPhone 6 con una pantalla de zafiro más grande podría costar más que hacer, lo que podría conducir a un mayor precio en el contrato y se apaga. Este informe sugiere que el modelo de pantalla grande puede exigir una prima de $ 100 sobre el precio del contrato chocar iPhone 6 a $ 299.

The iPhone 6 price could jump according to one analyst.

El precio del iPhone 6 podría saltar según un analista.

Manzana notoriamente cobra grandes recargos para más almacenamiento, a menudo de $ 50 a $ 70 más que sus competidores lo hacen para actualizaciones de almacenamiento. El 5c iPhone no capturó la misma atención que los 5s iPhone i los EE.UU., que apunta a clientes que no son tan sensibles a los precios. Samsung acaba de anunciar el precio de Galaxy S5 en el contrato en los EE.UU. de $ 199, lo que significa que no va a ser una carrera a la baja los precios de teléfonos inteligentes buque insignia en 2014.

iPhone 6 Dimensiones rumorea

Si bien el diseño general iPhone 6 sigue siendo un misterio, que estamos escuchando acerca de un posible iPhone 6 dimensiones que nos muestran cómo podría ser de alto y ancho de un iPhone 6 con una pantalla más grande, y cómo esto podría combinar con la nueva tecnología para ofrecer un dispositivo más delgado.

This iPhone 6 vs iPhone 5s vs iPhone 4s size comparison shows how the devices might stack up.

Este iPhone 6 vs iPhone vs iPhone 4s 5s comparación de tamaño muestra cómo los dispositivos pueden apilar.

LaMacotakarareportar acciones dos posibles conjuntos de iPhone 6 dimensiones tanto para 5 + modelos pulgadas 4.7 pulgadas y. Con un tamaño global más grande el dispositivo puede ser más delgado mientras que todavía ofrece espacio para componentes y una batería más grande. Los rumores de iPhone 6 dimensiones son inferiores.

  • iPhone 4S - 115.5 × 62.1 × 9.3 mm
  • iPhone 5s - 123,8 x 58,6 x 7,6 mm
  • iPhone 6 (4,7) -140 x 70 x 7 mm
  • iPhone 6 (5,7) - 160 x 80 x 7 mm

Sonny Dickson afirma que eliPhone 6 podría ser tan delgado como 5.5mm, Por debajo de unos 7,6 mm de espesor iPhone 5s. Este tamaño más pequeño podría Ocme en parte de la nueva tecnología de visualización que reduce el espesor necesario para la retroiluminación de display, como compartida en un informe sobreLEDInside de TrendForce

iPhone 6 Cámara Actualizaciones

El último rumor es que Apple no lo haráunirse a la carrera para empujar más megapíxelesen el año 2014. AppleInsider informa que Apple está planeando para centrarse en "los componentes que mejoran la imagen" sobre la base de conversaciones con personas familiarizadas con el asunto. Mientras que el Galaxy S5 cuenta con un sensor de 16MP y pudimos ver un mayor número de megapíxeles en una nota de 4, es de esperar que Apple vaya por la calidad sin jactarse de megapíxeles.

Un rumor que llegó este mes es que eliPhone 6 llegará con estabilización óptica de imagen. Esto se basa apagadocharla cadena de suministro, Y podría permitir a los usuarios aprovechar de mejor apariencia fotos y vídeos y mejorar fotografías con poca luz usando un giroscopio especial y la tecnología en la cámara del iPhone 6. El video de arriba resume cómo esto podría funcionar.

Socios Listo para iPhone 6

Uno de los anteriores de Apple A8 de chips rumores incluía una mención de la producción de partida para el procesador, y uninforme de Chinaañade a esto que soliciten un socio de fabricación de Apple tiene la intención de contratar a miles de personas apersonal de una línea de producción de iPhone 6

Este informe es escasa en detalles sobre el dispositivo, sino que incluye la charla del iPhone 6 la producción de volumen de bateo en el tercer trimestre, lo que significaría una ventana de lanzamiento de la caída.

iOS 8 Coming Together

Esperamos ver iOS 8 llegan días antes de la publicación iPhone 6, al igual que iOS de Apple y ciclo de liberación de iPhone ha sido durante los últimos años. Apple está probablemente planeando mostrar iOS 8 en la WWDC 2014 en junio, pero muchos detalles ya están goteando. Compartimos el último de nuestraiOS 8 rumor redada

The iOS 8 update could bring an iTunes Radio app that exists outside of the stock Music App.

La actualización iOS 8 podría traer una aplicación iTunes Radio que existe fuera de la acción Music App.

Mark Gurman at 9to5Maccomparte muchos detalles sobre la nueva versión del software del iPhone y el iPad de Apple. Salud y estado físico son un foco importante y una colección deiOS 8 maquetasmostrar lo que una característica Healthbook podría parecer. Otros iOS 8 rumores fluyen de Gurman y sus fuentes son los planes para unMejores mapas de Apple, Unaindependiente iTunes Radio Appy más.

T-Mobile estará listo con Better 4G LTE

T-Mobile está ofreciendo planes e incentivos interesantes para llegar a los usuarios cambiar los transportistas, pero sin una red 4G LTE importante que es difícil de vender. A principios de esta semana la compañía anunció que planeaampliar la cobertura 4G LTE de manera espectacular en los próximos años

Con un plan para reemplazar la mitad del borde actual y la cobertura 2G con 4G LTE a finales de 2014, sustituyendo por completo a esta red con LTE a mediados de 2015, T-Mobile está haciendo un caso importante para los usuarios de ver el cambio cuando llega la liberación iPhone 6.

10 Increíble iPhone 6 Conceptos (Videos)

iPhone 6 Concepto Muestra Small, Medium y Large

1/10
iPhone 6 Concept Shows Small, Medium and Large

iPhone 6 rumores apuntan a una pantalla más grande y este iPhone 6 concepto es uno de los primeros en mostrar lo que el iPhone 6 podría ser similar, con tres tamaños. Si Apple lanza dos nuevos modelos de iPhone 6, es probable que uno más pequeño dispositivo tipo iPhone 5s se mantendrá a un precio más barato.

Este iPhone 6 concepto de ConceptsiPhone en YouTube nos muestra lo que dos iPhone grande 6 modelos podrían parecerse al lado de un pequeño modelo que ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas. Normalmente vemos Samsung y HTC ofrecen tres tamaños, con diferentes versiones de un teléfono similar, por lo que no estaría fuera de la cuestión. Aún así, lo más probable es que Apple se quedaría con una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone más pequeño que venden en 2014.

Echa un vistazomás sobre este concepto 6 iPhone

1/10

iPhone 6 Rumor Resumen: 10 Detalles importantes Emerge marzoes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar