Kamis, 20 Maret 2014

Software Bitcoin consigue corregir la debilidad que ayudó a derribar el monte. Gox

El software que se realicen operaciones Bitcoin en Internet ha sido actualizado para corregir una debilidad que contribuyó a la caída de la montaña. Gox, una vez uno de los mayores intercambios de la moneda digital.

Versión 0.9.0 del software "Bitcoin Core \" \, El software de infraestructura de Bitcoin anteriormente conocido como Bitcoin-QT, contiene cinco cambios separados diseñados para hacer los llamados ataques de maleabilidad de transacción más difícil de lograr. ComoArs explicó el mes pasado, Los ataques funcionan inundando el intercambio con un gran número de transacciones con malformaciones que son similares, pero no idénticas, a las transacciones legítimas que ya se han hecho. Intercambios que confían en uno o más de los registros fantasma en lugar de las entradas de la blockchain oficial Bitcoin pueden caer fuera de sincronía con el resto de la red y deben volver a calcular sus saldos de los fondos una vez que los errores se hacen evidentes.

Los ataques que abusaron de la debilidad causada varios intercambios de suspender retiros de efectivo. Mt con sede en Tokio. Gox nunca se recuperó. Hace tres semanas,se declaró en quiebradespués de ganar a perder $ 468 millones, $ 412,5 millón de los cuales se dice perteneció a los clientes.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar