Selasa, 18 Maret 2014

Aplicación spyware Google Glass es lindo, pero no es el fin del mundo

Política declarada de Google para aplicaciones en el hardware montado en la cabeza de cristal de Google es que las aplicaciones no se les permite tomar fotografías cuando la pantalla está apagada. Pero resulta que no hay nada en realidad la aplicación de esta política. Dos estudiantes de California Polytechnic construyeron una aplicación que convierte el vidrio en una cámara espía, que toma una foto cada 10 segundos sin ninguna indicación visible para el usuario,informa Forbes

La aplicación, integrado por investigadores de posgrado Mike Señora y Kim Paterson, se hace pasar por una pieza legítima de la toma de notas de software, aunque con el nombre decididamente ilegítimo de Malnotes. Captura imágenes de lo que sea el portador de cristal está mirando y los carga a Internet. La pareja señala que aunque esto viola los términos de servicio de cristal, los términos de servicio no tienen aplicación efectiva en el software de vidrio.

No están seguros si podían obtener la aplicación en comisariada MyGlass tienda de aplicaciones de Google. Ellos se las arreglan para conseguir que en el relativamente salvaje Google Play tienda de aplicaciones, pero cuando su profesor de Twitter acerca de su trabajo, decidieron no molestarse tratando de presentarlo a la tienda más restrictivo. Google ha retirado posteriormente la aplicación.

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar