Kamis, 20 Maret 2014

Top 7 Próxima Smartphones (2014)

Top 7 Próxima Smartphones (2014)es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Los que están en la búsqueda de un nuevo teléfono inteligente en el año 2014 van a ser enfrentado con una variedad de opciones, algunos grandes, otros pequeños. Hay, sin embargo, algunos teléfonos inteligentes que los consumidores deben tener sus ojos puestos en el transcurso de las próximas semanas y meses, los dispositivos que creemos que representarán las opciones del smartphone principales para 2014.

Cada año, está garantizado para ver grandes smartphones nombre lanzamiento. El año pasado, vimos dispositivos como elSamsung Galaxy S45s iPhone, YHTC Unolanzarse al mercado. Estos tres dispositivos son sin duda tres de los mejores smartphones que se han hecho. El año anterior, la misma cosa. Apple presentó el iPhone 5, Samsung entregó el Galaxy S3 y vimos Nokia asociarse con Microsoft para ofrecer la conocida marca de teléfonos inteligentes Lumia.

Cada año se nos trata de mejoras de hardware, las innovaciones de software. Smartphones están recibiendo constantemente más inteligente, más rápido y mejor que nunca. Y no es sólo el de Apple y Samsung del mundo que están ofreciendo estos dispositivos.

El año pasado,Moto X, Por ejemplo, entrega algo que el Galaxy S4 y iPhone 5s no lo hicieron: Un diseño adaptable. LaLG G2y sus características emblemáticas ayudaron a que LG relevante otra vez en los Estados Unidos. LaLumia 1020de Nokia ofrece a los consumidores una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes de todos los tiempos.

A medida que avanzamos más en 2014, estos dispositivos, empezarán a ser eliminado por los nuevos modelos como el ciclo se repite. Si bien esto es una gran cosa para muchos consumidores, que complica las cosas para aquellos que sólo casualmente seguir noticias smartphone. Elección en el mundo smartphone es fantástico, pero sólo cuando se sabe qué hacer con él.

Estamos aquí para hacer el trabajo pesado para usted. Aquí, queremos echar un vistazo a los siete equipos que creemos que son los mejores siete próximos smartphones. Estos son los teléfonos inteligentes que creemos que los consumidores deben estar atentos a los teléfonos inteligentes y que creemos que tienen el potencial de convertirse en mejores dispositivos de 2014.

Samsung Galaxy S5

Séptima
Samsung Galaxy S5

Comenzamos esta lista con un dispositivo que no es un smartphone rumoreado pero que se va a aterrizar en los estantes en sólo unas pocas semanas.

LaSamsung Galaxy S5es próximo buque insignia de Samsung y es un dispositivo que servirá como un reemplazo para el Galaxy S4. Mientras que el Galaxy S5 no luce una pantalla QHD o un diseño de metal, que sí tiene algunas características muy agradables, incluyendo una cámara de 16MP con rápido enfoque automático, magnífica pantalla y un diseño resistente sí, un polvo y el agua.

Sólo nos hemos pasado un poco de tiempo con el Samsung Galaxy S5 pero quedó impresionado. Este es un teléfono inteligente que creemos que tiene la oportunidad de ser especial y que sin duda debe estar en el radar ya que será el aterrizaje en los EE.UU. el 11 de abril.

Séptima

Top 7 Próxima Smartphones (2014)es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar