Minggu, 09 Maret 2014

Cómo liberar espacio en un iPhone

Cómo liberar espacio en un iPhonees un post deTroy FrommerdesdeGotta Be Mobile

Entre las aplicaciones, música, fotos y otros datos almacenados en el iPhone, se agote el espacio es un problema común para muchos usuarios. A diferencia de los teléfonos Android, el iPhone no tiene memoria ampliable, por lo que la capacidad que usted tiene es lo que le pegan con. Esto se está convirtiendo más y más de un problema, ya que los tamaños de archivo de aplicaciones aumentan debido al contenido en alta definición, y las características especiales de la cámara en las 5S como el vídeo a cámara lenta ocupan más espacio.

Mientras se ejecuta sin espacio libre puede parecer como un problema inevitable, hay muchos pasos que puede tomar para solucionarlo. Al utilizar el monitor de uso de una función de que es fácil de decir donde la mayor parte de su almacenamiento se está usando para arriba. Después de determinar dónde están los archivos más grandes están en el iPhone, se pueden tomar medidas para eliminar estos archivos para liberar espacio en el iPhone del usuario, una vez más.

Cómo encontrar grandes archivos en el iPhone:

GrifoConfiguraciones.

Tap Settings

Desplácese hacia abajo y seleccioneGeneral.

Tap General

GrifoUso.

Tap Usage

 

Después de dar el iPhone unos segundos para cargar, la pantalla de uso que aparece debería ser algo como la imagen de abajo.

Usage Info

 

Como se puede ver con la imagen de mi uso, la mayor parte del espacio en mi iPhone se utiliza para música y fotos. Para la mayoría de los usuarios, es seguro asumir que las fotos van a ocupar una gran capacidad de almacenamiento en su iPhone. Una opción para eliminar este problema es mediante la copia de seguridad de sus fotos a un ordenador, y luego la eliminación de las viejas fotos del rollo de la cámara del iPhone. El usuario puede colocar las fotos que les gustaría tener acceso en su teléfono o en Dropbox para ayudar a mantener un espacio libre en el iPhone.

Otra área grande que se come de almacenamiento es apps. Algunas aplicaciones en mi teléfono están cerca o por encima de 1 GB y para los usuarios con un iPhone de 16 GB que es una gran cantidad de almacenamiento que debe usar sólo para una aplicación. Si usted es bajo en el almacenamiento considere deshacerse de las aplicaciones que ya no necesita o usar y evaluar lo que las aplicaciones que necesita. Lo mismo ocurre con los mensajes de texto, ya que pueden acumular espacio de almacenamiento en el iPhone también. Al eliminar los mensajes de texto antiguos que mejorará el espacio de almacenamiento disponible en el iPhone.

Una última área que se puede aclarar sobre el iPhone es la "otra categoría". Esta categoría puede ser un archivo de tamaño grande para algunos usuarios, pero más pequeña para los demás. De cualquier forma, se puede reducir y se utiliza como espacio de nuevo disponible en el iPhone.

Lea:Cómo Reclamar "Otros" del espacio de almacenamiento.

 

 

Cómo liberar espacio en un iPhonees un post deTroy FrommerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar